¿se puede montar el turbo del leon fr en toledo 150cv tdi?

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
rafachino25_
14
Versión y año de tu Toledo: 150cv tdi 2002

¿se puede montar el turbo del leon fr en toledo 150cv tdi?

Mensaje por rafachino25_ »

¿se puede montar el turbo del leon fr en toledo 150cv tdi?. Hola a todos , tengo un seat toledo 150cv tdi del año 2002. tengo el turbo roto y no se que hacer si de intercambio o de segunda mano. pero no se si le bale el de seat leon fr porque el manguito rojo nu cuadra. no se si cambiandole el manguito del leon fr me baldria. si algien lo sabe porfabor que me lo diga. gracias de antemano.
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: ¿se puede montar el turbo del leon fr en toledo 150cv t

Mensaje por FranTN »

hola rafachino25_ ante de nada deves presentarte en la seccion correspondiente de "nuevos miembros" para poder escribir cualquier comentario hazlo porfavor que son 2 min y todos cumpliremos las normas de uso del foro sino de cerraran el post hasta que lo hagas, entonces todos te ayudaran con tu pregunta encantados tio yo no puedo ayudarte con eso, lo siento un saludo desde BCN y bienvenido al club compañero.
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Re: ¿se puede montar el turbo del leon fr en toledo 150cv t

Mensaje por ROB_JMK »

rafachino25_ escribió:¿se puede montar el turbo del leon fr en toledo 150cv tdi?. Hola a todos , tengo un seat toledo 150cv tdi del año 2002. tengo el turbo roto y no se que hacer si de intercambio o de segunda mano. pero no se si le bale el de seat leon fr porque el manguito rojo nu cuadra. no se si cambiandole el manguito del leon fr me baldria. si algien lo sabe porfabor que me lo diga. gracias de antemano.
:reglas :reglas :reglas :reglas :reglas :reglas :reglas :reglas
ETKA_MAN
Responder