Me pita solo el coche!jejeje

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
yoelamato
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1992

Me pita solo el coche!jejeje

Mensaje por yoelamato »

Ola chicos!pues oy x la mañana despues de mas de 6 meses sin coger el coche me he puesto a cogerlo para ir a pasarle la ITV y weno estoy pasandosela y todo el royo y de repente en la prueba de los amortiguadores traseros me enpieza a pitar solo el coche(la verdad que antes de dejarlo parado abia muchas veces q tmb me pasaba se volvia loco y luego paraba solo :? )y na me dieron para atras x culpa del puto pito!jejeje y nada tmb me dio altos los gases(aun siendo un 1.8 GLX del 92) pero weno eso ya se lo solucione dandole una buena vuelta ya que me imagino yo que seri de llebar tanto tiempo parado ele coche!
¿Que puede ser lo de la bocina? Sera el volante? nose que puede ser! aver si me echais un cable a alguien que le aya pasado...nose!jejej
Un saludo y gracias!!
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Me pita solo el coche!jejeje

Mensaje por FranTN »

tio tienes un coche autonomo que sabia que le estaban tocando los bajos y les estaba cantando la caña jajajajaja imagino que sera un cable que te ara masa y segun como se menee el coche tocara en algun laado y por eso saltara el claxon pero nose tio seguro que alguien con mas idea te puede decir algo mas concreto que yo ;)
yoelamato
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1992

Mensaje por yoelamato »

FranTN escribió:tio tienes un coche autonomo que sabia que le estaban tocando los bajos y les estaba cantando la caña jajajajaja imagino que sera un cable que te ara masa y segun como se menee el coche tocara en algun laado y por eso saltara el claxon pero nose tio seguro que alguien con mas idea te puede decir algo mas concreto que yo ;)

jajaja vaya se puso bravo en la ITV!jajjaja
Si na aver si alguien sabe decirme algo xq con el royo este de que solo tienes 15 dias para volver a pasarla pues...jejeje
Un saludo!!
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

si tio es una mierda ami me la metieron doblada el dia antes de ir a la itv volviendo del mecanico para casa de hacerle el alineado de direccion para poder pasarla sin fallos y ala venga 200pavos :S tranqui que seguro que alguien te da una idea de por donde se encuentra el problema.
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Mensaje por m6731nn »

Pues quita el emblema central del volante que sale a presion a este lugar llegan 2 cables que si los juntas con el contacto dado, pita, verifica que el emblema al hacerle presion retroceda bien solo y ponle un polimetro en continuidad entre los 2 terminales que lleva presiona y tiene que tener continuidad al soltarlo no, dale unos golpecillos con el polimetro enganchadohaber si en algun momento vuelve a tener continuidad
de ser asi tendras que hacerte con otro, del desguace por ejemplo, si esto esta bien quita el volante veras 1 lamina metalica que sobresale y al lado otra, si las ves muy juntas apañatelas para separarlas un poco, si no es esto pues el problema habria que ir siguiendo el cableado...y verificando su estado, por que si en algun punto los cables estuviesen pelados y se juntan empieza a pitar el coche.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Como te indican.. lo más provable es qeu sea el volante. Lleva una espumita muy fina separando los dos terminales que cuando se juntan pita, y es posible que esté muy deteriorado.
Yo sustituiria el cuadrado central del volante (claxon) por otro.
Puedes cambiar solo la parte de dentro, la goma de fuere aprovecha la tuya para que quede más a tono con tu volante (que no se note contraste de desgaste)
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder