Pontiac ha muerto definitivamente

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Moverano
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Pontiac ha muerto definitivamente

Mensaje por Moverano »

Imagen
A pesar de que fue en noviembre de 2009 cuando salió de fábrica el último Pontiac G6 no ha sido hasta ayer cuando General Motors ha considerado completamente muerta a la marca que tantas alegrías le dió a principios de la década de los ’70, antes de la crisis del petróleo. Sus ventas sólo eran superadas por Ford y Chevrolet.

Los contratos con los concesionarios estaban vigentes hasta el 31 de octubre y ese día ya pasó, por lo que los coches que queden en stock o pasarán a mejor vida o los venderán por precios irrisorios. Aunque viendo que en el último mes sólo se vendieron seis unidades en Estados Unidos, difícil lo tendrán para recolocar ese stock.

Puede que en Europa Pontiac no sea excesivamente reconocida en cuanto a logros, pero llegó a ser una institución en Estados Unidos. De sus fábricas salieron el Pontiac Firebird, el Pontiac GTO (considerado como el primer muscle car de la Historia), el Pontiac Bonneville o el Pontiac Grand Prix, de donde derivó el GTO. Todos clásicos del mercado americano por méritos propios

Fuente: www.motorpasion.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Pontiac ha muerto definitivamente

Mensaje por FranTN »

NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder no puede ser tio que haya muerto no me jodas pues lo suyo seria que lo sdejaran a precio de risa la mierda que no tengo ni un duro sino bamos me piyaba uno pero con los ojos cerrados estas noticias ami me crispan el alma es un mito automobilistico no deverian dejar cerrar estas grandes marcas del motor es como si cerrara cadillac es algo insolito que me rompe el corazon si fuera multimillonario compraba la fabrica solo para mantener viva esta leyenda del motor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llargulo
Toledo adicto
16
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

ya me extrañaba a mi que no salieras diciendo algo sobre esta mala noticia, pero bueno, tio, esta es tu oportunidad loko, que por 4 duros $, te haces con uno y nuevo asique ya saves mete caña a tu jefe y hacer numeros y contactar con pontiac loko, que no es ninguna tonteria.
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
toledobetico
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico »

buaahhh,que asco por favor tios!!!,con lo que ami me gusta un Firebird.....
boker
Toledo adicto
16
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Total, para la gama que tenía últimamente sólo salvo el G8.
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Mensaje por FranTN »

si boker ay no te quito la razon pero esta marca ya no es por lo que es hoy en dia sino por lo que fue, y ya me gustaria llargulo pero los que quedan o los venden tirao o los guardan los 4 coleccionistas como paño en oro para luego pedirte un riñon y medio
Responder