
En palabras del propio de’Silva: “espero ser capaz de añaidr algo positivo a los nuevos modelos de Porsche, que mantendrán coherentes con la gran tradición de la marca”. Además comentó en la entrevista que ofreció a Automotive News en el Salón de París que este será el primer modelo de Porsche creado bajo su influencia.
Los diseño de los sucesores de los actuales Porsche 911 y Porsche Boxster ya está finalizado, así que sus influencias en el diseño no se verán plasmadas en los nuevos deportivos de Porsche, que no tardaremos mucho en ver si ya están finalizados.
Anunciate aquí
Sólo dos puertas para el Porsche Cajun
Como ya dijimos con anterioridad, el Porsche Cajun compartirá plataforma con el Audi Q5 y para evitar posibles canibalizaciones en las ventas su diseño se orientará, en un principio, hacia una versión de dos puertas, con el Range Rover Evoque como principal rival.
El diseño del Porsche Cajun se puede convertir en algo más estilizado y deportivo que en el SUV de Audi, con una batalla más corta y un perfil más afilado gracias a una caída de la parte posterior del techo más acentuada. Meras especulaciones, pero no faltas de lógica. Más o menos podría ser como el Merdad Cayenne 902 Coupe pero en pequeñito.
También se comenta que se hará así para evitar que se coma las ventas del Porsche Cayenne, aunque de momento esto es solo un rumor publicado por la revista Autobild, podría tener todo el sentido el mundo visto desde un punto de vista meramente comercial.
Y salvo que se especula que llegará al mercado en 2014, poco más se sabe. No se han dado fechas de presentación ni del modelo de producción ni del prototipo, así como tampoco se han dado rangos de precios. En este sentido, los rumores apuntan a un incremento de precio del Audi Q5 entre el 5 y el 10%. Ya veremos…
Fuente: http://www.motorpasion.com