Mal contacto MK1 1L

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

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senk
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Mal contacto MK1 1L

Mensaje por senk »

wuenas, tengo un problemilla os explico: hay veces que cuando cojo el coche la luz de la bateria se me queda encendida y no me van las rpm, lo 1º que pense esque se habia partido la correa del alternador, que patinaba o que el propio alternador sabia jodio pero para sorpresa mia otras veces lo he cogido y no se enciende la luz de la bateria y las rpm van bien. He pensao que pueda ser un mal contacto pero no se por donde puedo empezar mirar o que puede ser... ¿alguien me puede dar algun consejo?
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Hephestos
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Re: Mal contacto

Mensaje por Hephestos »

Si tu motor es TD, son 75 CV, primeramente (ya que el de 90 es TDI y es totalmente diferente).
En tu caso, tanto el testigo del alternador como el señal de las RPM salen del alternador. Por eso te fallan a la vez.
Deberías revisar el conector (mirando al motor, está en la parte inferior derecha del alternador, son 2 cables).
Si no es el conector (esperemos que si) es posible que como dices te patine la correa si no está bien tensa.
Como tercera opción... esperemos que no se te haya fastidiado el alternador.
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