Alarma (algo raro)

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Alarma (algo raro)

Mensaje por a_rebufo »

Saludos, pues tengo una pequeña duda, que no siempre me pasa pero cuando pasa me quedo un poco chof!!(me habrá pasao unas 6 veces) el caso esque cuando cierro el coche, todo bien, y al rato se activa la alarma sola y comienza a pitar y eso, y sin que no haya nadie al lado, ni tocando ni nada por el estilo, y claro si esta en el garaje y se pasa toda una noche asi, o etc... me podria quedar sin bateria o algo por el estilo, (la mayoria de veces si esta en el garaje quito la alarma por si acaso, pero no siempre tiene que ser asi el caso, vamos que no siempre esta en garaje claro). A que puede ser debido esto??? y cuanto costaria arreglar esta broma???No me enrollo mas,si alguien le a pasao algo parecio espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano!! ;) ;)
Gomaspumino
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi

Re: Alarma (algo raro)

Mensaje por Gomaspumino »

Hola a tod@s:

Muy probablemente, o tienes una cerradura averiada, o el sensor volumetrico averiado. Con una pasada con Vag-com, lo sacas facilmente.

Un saludo!

Nacho.
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

pues,el mio es un toledo m1.Lleva un alarma Ídesa del 98,y le pasa lo mismo k al tyo al cerrar tiene dos tokees,dos pulsadas de boton,si solo el das una,con tansolo moevrlo un pokito y k le de el sol mucho tiempo pita como el utyo,o bien si al cerrar la puerta zarandeas un poco el coche,para eso tiene el segundo boton,k pita si ya es un porrazo o un zarandeo muyyyyyyyyyyyy prolongado,esta muy bien ,pero el tuyo con lo k dice nacho saldra,saludo!!!
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por a_rebufo »

Si cuando desactivo la alarma le tengo que dar 2 veces al boton de cerrado, y eso del Vag-com??? supongo que en algun taller, cuanto podria costar arreglar esta broma??? alguien mas con el mismo caso??? sigo dando las gracias de antemano
soro28
14
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 1M 2000

Mensaje por soro28 »

has tenido algun golpe??en el cierre del capo lleva un cable que pertenece a al alarma..si se ha pelado o machacado puede que sea el problema....echale un vistazo..
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por a_rebufo »

No e tenido ningun golpe....y eso de los volumetricos, perdona perdona no tengo ni idea....e visto un cable vag com por unos 15€, y estoy por comprarlo, pero (antes de comprarlo) me gustaria saber exactamente donde se conecta, y luego el usb a un pc "portatil" y con que programa se supone que se necesitaria??? y si habria algun tipo de problema seria, sin tener ni idea del tema....para mi esto es nuevo, cualquier cosa soy todo oidos, gracias de antemano'ss!! :geek:
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por a_rebufo »

Espero algo de argumento cuando se pueda, muchas gracias de antemano!! :roll: :roll:
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

El cable se conecta en una zona que está debajo del cenicero al fondo, tiene una tapita rectangular que tienes que quitar para ver el conector. El programa tú mismo lo has dicho, vag-com con la versión correspondiente al cable, jamás una superior que lo desprogramarías.
Sekh
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Mensaje por Sekh »

Bueno hace casi 1 mes del tema, pero quería aportar algo.

A mi, no se que le pasa a la puerta de mi coche (conductor) que cuando abro con la llave (sin mando, lo probé cuando este se me jodió) la alarma empezaba a saltar y saltar y saltar... cada vez que tal no podía quitarla, ni con el contacto, ni cerrando y abriendo, ni nada... se quitaba al rato, y cada vez que abría la puerta para lo que sea ... otra vez.

Estuve así hasta que probé la otra puerta (co-piloto) y ahí si que me va bien... no suena la alarma ni nada, nose si esque hay un problema en mi cerradura o que, pero yo te digo que a mi me pasó eso.. nos si tiene que ver o no, pero es algo raro también en la alarma.
Responder