ruido al arrancar seat toledo 1L
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- speedter
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L
ruido al arrancar seat toledo 1L
buenas!
pues vereis, desde hace unos dias al arrancar me hace un ruido justo cuando ha encendido el mtor, el ruido es parecido a cuando se acciona el motor de arranque en marcha y roza, es mas escuchandolo he visto que viene de esa zona, he leido que igual desmontando y engrasando puedo solucionarlo, pero que engraso exactamente? a ver si ha alguien le ha pasado y me puede hechar una mano, por cierto es un 1.8 90cv,
saludos!!
pues vereis, desde hace unos dias al arrancar me hace un ruido justo cuando ha encendido el mtor, el ruido es parecido a cuando se acciona el motor de arranque en marcha y roza, es mas escuchandolo he visto que viene de esa zona, he leido que igual desmontando y engrasando puedo solucionarlo, pero que engraso exactamente? a ver si ha alguien le ha pasado y me puede hechar una mano, por cierto es un 1.8 90cv,
saludos!!
Re: ruido al arrancar seat toledo 1L
Va a ser el motor de arranque. Tengo entendido que lo que se hace es limpiar y engrasar pero no sé decirte más porque no lo he hecho yo mismo.
S2
S2
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
puede ser el vendix del motor de arranque que se quede pillado aunque el vedix retroceda puede quedarse dando vueltas de hay el ruido
- DIABLO
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 110cv ASV
yo escucho un ruidito recien arrancado, como si tocasen dos piezas a golpecitos, y si le conecto el a/a sin pisar acelerador entonces el ruidito es mas fuerte y algo mas seguido, lo que me mosquea es que cuando lo acelero un poco y ando 300 metros deja de hacerlo. Hace 1 semana le cambié la batería por una un pokito mas potente y la correa de distribucion.
Vive deprisa, muere joven;
y dejarás un bonito cadáver.
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
No sé si será lo mismo, pero a mí me pasa también un ruido justo al arrancar, como de algo dando vueltas, y si acelero un poco, se va y ya no lo hace más....
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- jek
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Class 1.9 TD GL '93
- Contactar:
A mi tambien me hacie un riudo al arrancar, y era porque la correa de accesorios (la del alternador) estaba destensada. La lleve a tensar y listo!!!!
Tambien decir que el mecanico me dijo que en pocos Km deberia de cambiarla, y efectibamente, el dios de la mecanica me castigo por no hacerle caso a Arturo (mi mecanico de confianza) y partio, pero nada malo paso y la cambie por unos 25 € creo recordar
Espero haber sido de ayuda
Tambien decir que el mecanico me dijo que en pocos Km deberia de cambiarla, y efectibamente, el dios de la mecanica me castigo por no hacerle caso a Arturo (mi mecanico de confianza) y partio, pero nada malo paso y la cambie por unos 25 € creo recordar
Espero haber sido de ayuda
- DIABLO
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 110cv ASV
mi ruido va creciendo!! por las mañanas acojona!! espero poder llevarlo al taller esta semana que viene.
Vive deprisa, muere joven;
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
El mío no es de correas. Tengo otro ruido de correa destensada distitno a éste...
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Igual es de los taqués.... mirar el nivel aceite
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
motor de arranque...???
Cómo puedo mirarlo si es de ahí? Alguna lección avanzada de mecánica?
Gracias
Cómo puedo mirarlo si es de ahí? Alguna lección avanzada de mecánica?
Gracias
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi 1998
el motor de arranque lleva un rele qui empoja el pineon piquenio y cuando si empezar a fallar sel pineon algunas veses no llega al los dientes del volanti motor y si asi el ruedo para merarlo tenes qui sacarlo y mirar los dientes si son buenos el ruedo no es di ay perdon por mal escriber
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
Gracias...te perdono por el mal escribir...me ha costado jejeje.zrai3a escribió:el motor de arranque lleva un rele qui empoja el pineon piquenio y cuando si empezar a fallar sel pineon algunas veses no llega al los dientes del volanti motor y si asi el ruedo para merarlo tenes qui sacarlo y mirar los dientes si son buenos el ruedo no es di ay perdon por mal escriber
Me imagino, que si el motor de arranque va en la zona del volante motor, como que muy jodido el ver los dientes....no?
Saludos.