Entrada agua puerta conductor

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
pizcolito
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003
Been thanked: 1 time

Entrada agua puerta conductor

Mensaje por pizcolito »

Bueno señores a ver si de una vez puedo dar con la tecla y si me podeis echar un cable resulta que estoy harto de que me entre agua por la puerta del conductor de mi toledo 2003 tenia la ventana averiada pensaba que ese seria el problema bien pues la he arreglado,le he sellado todo el panel interior por el borde con silicona, le he limpiado lo tres boquetitos de desague de la puerta y le he quitado un poco de goma en los desagues esos ya no se que mas hacer y con estos dos chaparrones nada de nuevo me encuentro en la parte baja de la izda segun abres la puerta que se retiene agua no se porque sera menos mal que fui precabido y le puse una esponja y no me llego a entrar hacia dentro. A ver si hay un alma caritativa y me puede decir como solucionarlo y cual puede ser el problema ya lo unico que me queda por probar es cambiarle la goma entera de la puerta la que va en el hueco de la puerta en la carroceria no se si eso tiene algo que ver o no, no se si no hara bien el sellado pido ayuda vale saludos a todos y ya me contareis gracias.
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Re: Entrada agua puerta conductor

Mensaje por Dhusuf »

no recuerdo exactamente cual es el problema de los 1M, pero eso se ha comentado ya varias veces en el foro, especialmente de agua por debajo del asiento del piloto. dale una vuelta al buscador a ver si sacas algo y descartas "lo tipico"

un saludo
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Mensaje por X-polt »

Mira si va a ser los vierteaguas que esten taponados en donde el parabrisa delantero, y te entre agua por debajo del salpicadero.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Mira esto:

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... leon-i.pdf

Con ese cordón de estanqueidad fue como lo pude solucionar yo.
pizcolito
Aprendiz
15

Mensaje por pizcolito »

jdaguilar escribió:Mira esto:

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... leon-i.pdf

Con ese cordón de estanqueidad fue como lo pude solucionar yo.
Hola compi he mirado el enlace pero no se a que te refieres al cordon de estanqueidad he mirado el video de desmontar el limpiaparabrisas no se si es eso a ver si me puedes contestar porque no te entiendo mucho vale y gracias a todos por contestarme.
jdaguilar
Moderador
14

Mensaje por jdaguilar »

Copié bien el enlace pero parece que automáticamente te manda al inicio de la página y no al sitio requerido tendrás que buscarlo manualmente, busca el enlace "Manuales Seat León I" y luego hay un catálogo amplísimo en la categoría "exterior" busca "solucionar problemas de infiltración-estanqueidad de agua por las puertas en el León I", sigue los enlaces pertinentes hasta leer el .pdf.
pizcolito
Aprendiz
15

Mensaje por pizcolito »

Hola jdawilar he mirado donde me dices y te comento lo que yo hice cuando le cambie la maquinilla era siliconar en vez de ponerle la gomita esa pero la selle principalmente casi todo menos el dibujo de las flechitas azules que es la parte de abajo donde estan los desagues no se si me entiendes y si tiene algo que ver eso para sellarlo o no porque digo yo que si entra el agua es por arriba no por debajo no? o lo sello tambien por debajo? y me pregunto si tien algo que ver la goma de la junta de la puerta por si esta mala, es que ahora con las primeras aguas me sigue reteniendo agua en la parte izda segun abres la puerta pero demomento no me la llega a meter para dentro a ver que me dices vale y gracias.
jdaguilar
Moderador
14

Mensaje por jdaguilar »

Yo le eché silicona y no me solucionó nada el problema y eso que era sikaflex que es especial para impermeabilizar no sé que pude hacer mal; y sin embargo con la goma perfecto es algo caro porque te viene para las cuatro puertas
sinchan82
12
Versión y año de tu Toledo: 2001

Mensaje por sinchan82 »

jdaguilar escribió:Yo le eché silicona y no me solucionó nada el problema y eso que era sikaflex que es especial para impermeabilizar no sé que pude hacer mal; y sin embargo con la goma perfecto es algo caro porque te viene para las cuatro puertas
hola, perdona pero soy nuevo. como te arreglastes pa desmontarlo todo y poner la goma en las puertas???

gracias un saludo
Responder