problemas con cierre centralizado (no solucionado)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: stella 90 cv 2000
problemas con cierre centralizado
bueno me explico, hace algun tiempo me empezaron a fallar los cierres centralizados, de las puertas, todos, en este momento solo puedo cerrar el coche de este manera: las puertas delanteras cierran las dos tamto manualmente como con mando, las traseras desde dentro bajando el embolo para cerrar y tirando de la manilla para abrir, estube un mes sin poder abrir estas puertas ya que se abian bloqueado por dentro cuando el coche me cerro todas las puertas al accionar el mando, y el porton trasero utilizo la llabe.Con esto las luces de interior y maletero no funcionan.
Os comento otra cosa estraña, cuendo dejo las luces encendidas del coche al abrir las puertas delanteras, pita, al abrir/cerrar el maletero con la llabe se abren/cierran las puertas delanteras y parpadean los intermitentes.
¿que le pasa a mi coche? me estoy volviendo loco.
gracias
Os comento otra cosa estraña, cuendo dejo las luces encendidas del coche al abrir las puertas delanteras, pita, al abrir/cerrar el maletero con la llabe se abren/cierran las puertas delanteras y parpadean los intermitentes.
¿que le pasa a mi coche? me estoy volviendo loco.
gracias
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: problemas con cierre centralizado
Debido a que has puesto que tienes problemas con la funda de los cables del portón trasero me atrevería a decir que el problema lo tienes ahí, ya he visto de casos con sintomas "paranormales" en los que el problema era de ahí, el último que vi, le fundía constantemente el fusible del elevalunas y el problema de la funda del portón.
Yo lo que haría es reparar en condiciones la funda del portón y luego pues ver qué pasa tambiín podría ser avería de uno o varios mecanismos de cerradura, pero es mejor empezar por lo más barato.
Yo lo que haría es reparar en condiciones la funda del portón y luego pues ver qué pasa tambiín podría ser avería de uno o varios mecanismos de cerradura, pero es mejor empezar por lo más barato.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 14
hola jdaguilar perdon por no contestar antes no tube acceso a internet y no pude contestar, primero de lomas barato nada, el cableado en la seat cuesta 79 loritos
pero bueno lo he conseguido por 10 tambien tenia la luz de cortesia cascada y en la mayoria de los desguazes me cobraban 15 € pero con paciencia y buscando me ahorre 5 €, espero hoy instalar todo y lla os dire
pero bueno lo he conseguido por 10 tambien tenia la luz de cortesia cascada y en la mayoria de los desguazes me cobraban 15 € pero con paciencia y buscando me ahorre 5 €, espero hoy instalar todo y lla os dire
-
- Novato en el foro
- 14
problemas con cierre centralizado
hola ya he cambiado el cableado del porton trasero, como me dijera jdaguilar, pero na de na, todo sigue igual, podria existir algun rele,o algo asi que controlara solo las puertas de atras, que lo dudo, comento tambien que aparte de las puertas traseras y maletero no me funciona la luz de cortesia, tendra algo que ver?
me queda probar cierre por cierre por si acaso cascaron los tres a la vez, espero que no.graciaspor atenderme.
pdt: se que no dije de donde era, soy de un pueblito en Redondela, Pontevedra.un saludo.
me queda probar cierre por cierre por si acaso cascaron los tres a la vez, espero que no.graciaspor atenderme.
pdt: se que no dije de donde era, soy de un pueblito en Redondela, Pontevedra.un saludo.
-
- Novato en el foro
- 14
una cosa podria ser algo de que estubiera deesconfigurado algo con respecto al cierre. comentar tambien que como estaba manos a la obra tambien le cambie la bateria, que tenia, aunque no me craeis 10 años, los mismos que tiena el coche, y aunque daba signos de cansancio, arrancaba el coche a la primera.ahi queda eso.gracias
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Re: problemas con cierre centralizado (no solucionado)
Hola yo tambien tengo problemas con el cierre centralizado y ya me han comentado por aqui que es la cerradura de la puerta del conductor,aunque de momento a mi no me afecta al porton del maletero
- jdaguilar
- Moderador
- 14
Te he unido los dos post que has escrito referentes al mismo tema, a partir de ahora sigue escribiendo en este para no tener la información desperdigada.
Yo no me refería a que cambiases el cableado completo, si lo has cambiado por otro de desguace puede que tenga el mismo problema. Se trata de cortar un poco la goma que une el chasis y el portón y en la parte central más o menos que es donde flexiona comprobar y reparar los cables afectados.
Por el tema de configuración no te preocupes, es muy extraño que ocurra.
Yo no me refería a que cambiases el cableado completo, si lo has cambiado por otro de desguace puede que tenga el mismo problema. Se trata de cortar un poco la goma que une el chasis y el portón y en la parte central más o menos que es donde flexiona comprobar y reparar los cables afectados.
Por el tema de configuración no te preocupes, es muy extraño que ocurra.
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 14
hola jdaguilar antes de cambiar el cableado comprobe con un tester si las conexiones eran correctas y si lo eran igual que con el cable que sustitui, entonces no creo que el fallo venga de ai, seguire probando.
me decante por el desguaze porque en la seat me dijeron que costaba 79 loritos y no estoy por la labor de tirar la pasta cuando por 10 lo soluciono de igual manera.gracias
me decante por el desguaze porque en la seat me dijeron que costaba 79 loritos y no estoy por la labor de tirar la pasta cuando por 10 lo soluciono de igual manera.gracias
-
- Novato en el foro
- 14
hola a todos estoy posteando casi todos los dias para ver si alguien tiene alguna idea de lo que me pueda pasar y lei un post de lv36 http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =17&t=3589 podria ser algo referente a lo que dice ahi de las cerraduras
- jdaguilar
- Moderador
- 14
Debido a los múltiples fallos que tienes deberías hacer un autoscan con el vag-com para ver qué dice antes de cambiar piezas por si acaso. Si no tienes cable pregunta a gente de tu zona que seguro que alguno te echa un cable nunca mejor dicho.
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 14
Re: problemas con cierre centralizado ( solucionado)
hola chicos bueno creo que he topado la solucion a muchos de los problemas
el caso es que no le hice caso a nadie y trate de areglarmelas
y ayer por la tarde me puse a desmontar la centralita de confort, y tirando de la clabija central buala se encienden las luces de cortesia y todo empieza a funcionar medianamente bien, como era denoche no me pude poner (como decimos por aqui) a fusquillar y lo hare bien el fin de semana que viene.
aparentemente es la clavija central la que controla las luces de cortesia y los cierres del coche, creo que tiene algun cable flojo o mal colocado y por eso falla, ya os comentare y hare fotos si puedo.
el caso es que no le hice caso a nadie y trate de areglarmelas
y ayer por la tarde me puse a desmontar la centralita de confort, y tirando de la clabija central buala se encienden las luces de cortesia y todo empieza a funcionar medianamente bien, como era denoche no me pude poner (como decimos por aqui) a fusquillar y lo hare bien el fin de semana que viene.
aparentemente es la clavija central la que controla las luces de cortesia y los cierres del coche, creo que tiene algun cable flojo o mal colocado y por eso falla, ya os comentare y hare fotos si puedo.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
bueno tio me alegro que hayas encontrado el problema y puedas solucionarlo de manera facil