Hola de nuevo a todos:
Tengo un Seat Toledo 2.0 TDI Stylance 140 cv del año 2006 y el otro día, cuando iba a cerrar el coche, el mando a distancia no me funcionó (menos mal que me di cuenta, ya que sino se quedaba el coche abierto) y desde entonces no ha vuelto a funcionar.
He mirado en el manual y pone que puede ser que se haya desincronizado el mando, por lo que he seguido las instrucciones para volver a sincronizarlo, pero no hubo manera.
Por ello le cambie la pila al mando e intente sincronizarlo y tampoco hubo manera.
Por cierto, al mando le funciona perfectamente el led (parpadea cuando pulso cualquiera de los botones).
Los paso que me pone el manual son los siguientes:
1º abrir el coche con la llave sin mando.
2º poner el contacto con la llave sin mando.
3º con la llave puesta en el contacto cerrar la puerta del conductor con la llave con mando.
4º en menos de 30 segundos hay que realizar las siguientes operaciones: pulsar el boton cerrar del mando (el coche hará un destello de intermitentes) y posteriormente pulsar dos segundos el botón abrir del mando, y el coche se abrira, quedando el mando programado.
En este último paso (4º) compruebo que el coche si emite un destello de intermitentes cuando pulso el mando, pero después de pulsar el botón abrir durante más de dos segundos, el mando no queda programado y sigue sin funcionar.
He probado a hacerlo más rápido, más lento y a velocidad media, pero no hay manera... ¿alguien puede ayudarme?
Por cierto, también he probado a hacerlo con el vagcom (vcds908), con el canal 46 (CENT.CONV.)... he seguido todos los pasos y me pasa lo mismo que he descrito anteriormente, me da un destello de confirmación, pero el mando no queda programado.
Un saludo a todos y espero ansioso vuestras respuestas.
problemas para sincronizar mando a distancia
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI Stylance 140
Re: problemas para sincronizar mando a distancia
Bueno, ya he solucionado lo del mando.
He comprado uno y lo he sincronizado a la primera, por lo que entiendo que el otro estaba averiado.
He comprado uno y lo he sincronizado a la primera, por lo que entiendo que el otro estaba averiado.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT 1998
- Perfil: Rojo tornado 2.0GT Sport 115 CV
Lo has sincronizado tal y como pones en el post?
Cuanto te costo el mando?
SALU222
Cuanto te costo el mando?
SALU222
Rayo Mcqueen 2.0 GT Sport 115 CV
- Petecandemore
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998
A mí con el mando del mío, un Magnus del 98, me ocurrió igual... y también tuve que pasar por caja en la Seat. La broma, 80 € de mi alma... en fin.