Como limpiar el caudalimetro
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TOLEDO MAGNUS 1.9
Como limpiar el caudalimetro
Saludos de nuevo, hace tiempo ya escribi sobre la perdida de potencia de mi toledo mk1 magnus, y el coche sigue igual o peor, sobre todo cuando hace mucha calor, le pasa lo tipico de que no tiene potencia ninguna, tambien cuando vas en carretera te pega un bajon de golpe, en el que notas como el coche baja de velocidad y ya no tiene fuerza ninguna, en invierno esto no le pasaba nunca, el verano pasado le pasaba lo mismo.
Ya que voy a estar de vacaciones quisiera probar a limpiar el caudalimetro, hace tiempo vi por aqui un manual, pero no lo puedo encontrar, si alguien me puediera decir donde puedo encontrarlo, se lo agradeceria.
Tambien quisiera saber como se quitar la famosa N-75, para probar a cambiarla.
Saludos a todos y gracias por iluminarnos a los que no tenemos ni idea de mecanica.
Ya que voy a estar de vacaciones quisiera probar a limpiar el caudalimetro, hace tiempo vi por aqui un manual, pero no lo puedo encontrar, si alguien me puediera decir donde puedo encontrarlo, se lo agradeceria.
Tambien quisiera saber como se quitar la famosa N-75, para probar a cambiarla.
Saludos a todos y gracias por iluminarnos a los que no tenemos ni idea de mecanica.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Re: Como limpiar el caudalimetro
Usa el buscador hice un minibrico al respecto...
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &hilit=aft
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &hilit=aft
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Novato en el foro
- 14
Edgar y si luego el problema no esta ahi?
Gracias cechuman voya probarlo.
Por cierto como se limpia o cambia la n75?
Gracias cechuman voya probarlo.
Por cierto como se limpia o cambia la n75?
- Edgard
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1
- Contactar:
Pues...si quieres haces la prueva, si tienes algun colega que tenga tu mismo motor? sacale la N75 y pones la de tu compañero, asi saldras de dudas y no gastas dinero tontamente sin saber lo que es.
El caudalimetro de estos coches (toledo 1l) normalmente no fallan como los mk2, me extraña, pero no descarto que pueda ser.
Puedes probar otra cosa, cuando te haga esto en linea recta con el coche en marcha, lo apagas desde el contacto (cuidado que sea una recta y con q vayas a 80km/h, te es suficiente).
Si una vez hecha esta operación lo vuelves arrancar y se arreglo? es la N75.
A veces se claba el muellecito que esta en el interior a veces tambien con un golpecito se desclava y funciona de nuevo, pero..ya te digo.
Primero haz estas pruebas y saldras de dudas.
.P.D.Insisto puede ser la N75 o algun tubito que esta cojiendo aire o esta roto, repasate todos los tubitos.
Un saludo y ya diras.
El caudalimetro de estos coches (toledo 1l) normalmente no fallan como los mk2, me extraña, pero no descarto que pueda ser.
Puedes probar otra cosa, cuando te haga esto en linea recta con el coche en marcha, lo apagas desde el contacto (cuidado que sea una recta y con q vayas a 80km/h, te es suficiente).
Si una vez hecha esta operación lo vuelves arrancar y se arreglo? es la N75.
A veces se claba el muellecito que esta en el interior a veces tambien con un golpecito se desclava y funciona de nuevo, pero..ya te digo.
Primero haz estas pruebas y saldras de dudas.
.P.D.Insisto puede ser la N75 o algun tubito que esta cojiendo aire o esta roto, repasate todos los tubitos.
Un saludo y ya diras.
-
- Novato en el foro
- 14
Lo curioso es que solo pasa cuando hace mucha calor, en que puede influir la temperatura?
Por cierto, donde esta la n 75?
Por cierto, donde esta la n 75?
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 9
Se me ocurre a bote pronto que el intercooler no actue por algún motivo, aunque el cambio de rendimiento no debería ser tan grande.
-
- Novato en el foro
- 14
Pues es cambio es de golpe, lo mismo que si en cuesta levantas el pie del acelerador de golpe, pero a mi lo que mas me mosquea es que solo pasa cuando hacer mucha calor.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Mira que chapucilla me inventé yo para mantener fresco el caudalímetro y de paso que siempre le entre aire fresco al filtro( con permiso de toledín que él si se curró la toma de aire)
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...