El grupo Volkswagen ha incrementado sus ventas un 20,7% en la primera mitad de lo que llevamos de año. Ha pasado de tener 1.200 a 2.800 millones de euros de beneficios. Además según el presidente las ventas han superado las expectativas.
Los buenos resultados se han dado en todas las divisiones importantes del grupo, menos una, SEAT. SEAT ha aumentado sus ventas un 18% y sus ingresos un 17%, pero todavía no ha alcanzado los beneficios, han reducido las pérdidas en dos millones de euros, por lo que yo diría que están vendiendo con un margen bastante pequeño.
En cambio en la República Checa las cosas van mejor, Skoda ha tenido ventas y beneficios récord. Skoda ha entregado un 14,9% más de coches (49.100 unidades más) y sus ingresos se han incrementado un 40,6%. Al contrario que SEAT que está obteniendo menos ingresos por coche, en Skoda consiguen que les paguen más por coche vendido.
Fuente: www.motorpasion.com
Volkswagen tiene beneficios, pero SEAT pierde dinero
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Moverano
- Moderador
- Mensajes: 2847
- Registrado: 28 May 2009 20:20
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
- Ubicación: Zaragoza-City
Volkswagen tiene beneficios, pero SEAT pierde dinero
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- toledobetico
- Máster del foro
- Mensajes: 3375
- Registrado: 09 Jul 2010 15:37
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Ubicación: Sevilla
- Been thanked: 1 time
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 19
- Registrado: 26 Feb 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: CL 1993
Re: Volkswagen tiene beneficios, pero SEAT pierde dinero
Esto pasa por lo que se ha hablado otras veces, SEAT debe aumentar la gama de coches urgentemente, para así poder ofrecer un tipo de coche a la necesidad de cada uno.
Por ejemplo, cuantas Berlingos, Kangoos o Doblos veis por vuestra ciudad, miles, entonces porqué SEAT no ofrece una furgoneta igual, son ventas que está perdiendo, no todo el mundo necesita un Altea o León.
También necesita un utilitario de entrada por debajo del Ibiza, algo parecido al Fiat Panda moderno, otro exito de ventas. Yo hablo de vehículos para las familias, para la gente de la calle, después pues si viene algún descapotable o cupé de 3 puertas, bienvenido sea, pero lo que se necesita son coches de calle a buen precio, como en la época del Seat Toledo 2.
Y finalmente si fabricaran el Tribu, ya seria genial.
Bueno, espero que espabilen porque tienen al enemigo dentro de casa, y como siga la cosa así, SEAT se convertirá en una fábrica más de Audi y Volkswagen.
Por ejemplo, cuantas Berlingos, Kangoos o Doblos veis por vuestra ciudad, miles, entonces porqué SEAT no ofrece una furgoneta igual, son ventas que está perdiendo, no todo el mundo necesita un Altea o León.
También necesita un utilitario de entrada por debajo del Ibiza, algo parecido al Fiat Panda moderno, otro exito de ventas. Yo hablo de vehículos para las familias, para la gente de la calle, después pues si viene algún descapotable o cupé de 3 puertas, bienvenido sea, pero lo que se necesita son coches de calle a buen precio, como en la época del Seat Toledo 2.
Y finalmente si fabricaran el Tribu, ya seria genial.
Bueno, espero que espabilen porque tienen al enemigo dentro de casa, y como siga la cosa así, SEAT se convertirá en una fábrica más de Audi y Volkswagen.