Mi mk2 se queda sin fuerza

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
maikel87
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi, 110cv

Mi mk2 se queda sin fuerza

Mensaje por maikel87 »

Lo dicho el coche a la hora de adelantar se me queda sin fuerza y le custa subir de vueltas cundo llega a las tres mil ya sube mejor , la verda que el coche no ve mucho la carretera unos 80km a la semana y nunca no mas de 120km hora , normalmnte la 5 se le pone a los 80 km hora por lo que el mecanico me ha comntado que puede ser:

a) fallo electrico
b)turbo lleno de mierda
c)caudalimetro

no se hay dias que funciona bien y otros que va de culo , alguna vez me ha pasado que de 2500 vueltas no queria pasar me paro le piso parado un par de zapatazos y vuelve a ir perfecto , no se que opinais de este tema , que arias vosotros , muchas gracias.
mfervic
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: MKII TDI 110CV 1999

Re: Mi mk2 se queda sin fuerza

Mensaje por mfervic »

Te puedo comentar si te sirve de ayuda que a mi me pasó algo parecido pero cuando dejaba de funcionar, dejaba de verdad y encima me pasó en la AP-6 llegando al túnel de Guadarrama. No me subía de 60 Km/h !! Me adelantaban hasta los camiones!! Las pasé caninas. Creía que no llegaba al dichoso túnel. Al final después de todo este rollo, lo que realmente me pasó es que se fastidió el medidor de masa de aire, es decir, el caudalímetro con 60000 Km. Me lo cambiaron en la Seat y hasta ahora con 191000 Km. He visto en desgüaces que lo venden. No se hasta que punto te garantizan su buen rendimiento. Puedes probar ya que no creo que valga mucho y es muy fácil cambiarlo (te puedo decir como). Ahora, el problema es el programa VAG que no se con certeza si es necesario realizar como una especie de "reseteo" al coche para que te funcione correctamente. Te tendrás que informar.

Saludos desde Sevilla.

Manuel
zrai3a
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi 1998

Re: Mi mk2 se queda sin fuerza

Mensaje por zrai3a »

hola paso paso asi lo reglas sin ir al taller 1 desconecta el cuadalimetro si cambia el coche es el alla lo que falla 2 mira el turbo si esta lleno de merda se esta movendo la palanca estas bien 3 bouscar se alguna perdida de aire en todas las gometrias del torbo del admicion
Responder