Embrague Bimasa

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
83266
14
Versión y año de tu Toledo: 2000

Embrague Bimasa

Mensaje por 83266 »

Hola gente tengo un problema tengo un tio que tiene un toledo del 2000 de 110Cv y se le jodio el embrague bimasa :x , el que es un manitas y el hambre que hace mucho :cry: se lo compro, lo coloco y lo monto todo, transmision escape... :roll: bueno el problema esta en que le da al contacto y le aparece Check o algo asi me dice :?: y que intenta arrancar y nada, mi pregunta es ¿Hay algun sensor que que detecte el movimiento y alimente la bomba o algo? ¿hay que llevarlo para ponerle el ordenador y resetearlo? de ser asi lo puede hacer uno mismo o hay que ir a morir al talle :? r, el pobre esta en paro y sin un duro y viven a mas de 5 Km del pueblo, cuando su mujer se va a trabajar con el chucuchucu (uno de estos sin carnet)el se queda incomunicado :( .

Perdonar mi innorancia y muchas gracias por adelantad.
aqui un amigo para lo que pueda ayudar.
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Re: Embrague Bimasa

Mensaje por toledin »

Por cambiar el bimasa, no tiene porque dejar de arrancar, no se toca nada del calado de la distribucion, que eso si podria impedir que arrancara, que revise los cables del motor de arranque que es posible que no esten bien conectados
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
mago1
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2003

Re: Embrague Bimasa

Mensaje por mago1 »

Hola 83266 lo principal al cambiar el embrague no tiene que tener problema de encendido ahi hay un problema de motor de arranque de mal contacto o que se estropeara o depende del año modelo del coche captador del arbol de levas yo lo que haria principalmente seria comprobar el motor de arranque , eso si ,. si tiene posivilidad de conectarle una diagnosis despues de la comprovacion del motor de arranque mejor.
un saludo
Responder