Tapiceria de las puertas

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
manoloelzumo
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2000

Tapiceria de las puertas

Mensaje por manoloelzumo »

Se me a despegado la tapiceria de las puertas , quisiera saber si a alguno os paso algo parecido la posible solucion, como informacion os dire que siempre durmio en garage y se despegaron las cuatro puertas, sera por mimarlo demasiado.SOLO LA TELA INTERIOR.
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Re: Tapiceria de las puertas

Mensaje por X-polt »

A mi me ha pasado hace poco se despegaron la tela de las cuatro puertas, el mio siempre duerme en garaje y fue dejando todos los dias durante un mes en la calle y se despegaron la tela seria cosa de que le tocaba el sol y se llega a despegarse todo, la única solución es que lo lleves a un tapicero, yo lo lleve y me cambiaron la tela, lo unico que no queda como de fábrica.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
Ystheran
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97

Re: Tapiceria de las puertas

Mensaje por Ystheran »

No sé cómo será en el mk2, pero puedes intentar pegar con cola contacto. La aplicas en las dos caras que vayan a ir juntas, esperas hasta que no salgan hilillos cuando pones y quitas el dedo del mejunje y luegos juntas las partes presionándolas un rato.

La cola contacto lo que tiene es que es elástica una vez fragua, así que en zonas que no son totalmente rígidas (como me imagino que va al plástico del guarnecido de las puertas) viene bien para evitar que se despegue al doblarse algo un poco. Para pegar también las gomas de las puertas rotas o cosas así es muy útil.

Saludos
Responder