Problema con Radio CD Aura

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
pjcoronado1
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2001

Problema con Radio CD Aura

Mensaje por pjcoronado1 »

Hola a todos. Después de presentarme en el apartado de presentaciones quiero comentaros un problema que he tenido.
Tengo un Toledo II y he comprado por internet un radio CD AUra que me han enviado por correo y que está impecable. Lo he conectado y todo funciona a la perfección pero aquí es donde viene el problema. La rueda de volumen no va ni para la derecha ni para la izquierda. Antes llevaba instalado un radio de casette original y supongo que los mismo terminales me valdrán para el radio CD. De hecho funciona pero la rueda de volumen no.
La pregunta es si esto suele pasar, si hay alguna solución o si simplemente me han metido la goma por internet, aunque el chico con el traté aparentement era un chaval muy agradable.
Bueno a ver si me podéis echar un cable, Gracias
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Problema con Radio CD Aura

Mensaje por jdaguilar »

La radio esa debe estar averiada, te refieres a que no se mueve la ruleta o a que no sube o baja el volumen moviendo la ruleta.

Ambas radios se pueden poner sin problemas los terminales como dices tú son los mismos.
pjcoronado1
Novato en el foro
14

La ruleta sí que se mueve lo que no hace es subir ni bajar el volumen. En el caso de que esté averiada ¿la podría intentar erraglar yo? ¿creeis que puede ser fácil arreglarla o me olvido de ella¿ Al que me la vendió le he puesto un correo para contarle lo que ha pasado, voy a ver si me contesta, aunque no sé si me contestará, me da a mi que no.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Como recurso podrías quitar el tapón del volumen y echar líquido limpiacontactos (se vende en tiendas de electrónica) y mover durante un rato la ruleta, por si se han ensuciado los caontactos que pueda llevar de estar parada.

Con eso puede ser que no lo arrgles pero es imposible estropear nada.
pjcoronado1
Novato en el foro
14

Pues eso mismo he hecho. A ver si mañana lo puedo probar y os cuento como ha ido todo y sino me puse en contacto con el chico que me lo vendió y me dijo que me devolvía el dinero sin problemas. Y es que afortunadamente aún somos la mayoría de gente como tiene que ser.
Saludos
pjcoronado1
Novato en el foro
14

No se puede solucionar. Lo devolveré y a correr.Saludos
Responder