Hola queria saber más o menos para tener una idea de cuanto vale los discos delanteros de mi Toledo en concreto en un Toledo MKII 1.9 Tdi, los que tiene los veo gastados y a la hora de frenar suave noto como si los discos estubiesen doblados y a más estan gastados.
Gracias
Discos de freno delanteros Toledo MKII
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Re: Discos de freno delanteros Toledo MKII
Hola, si son los discos que yo creo, son de 288 mm de diámetro y 22 mm de grosor, y el precio que me sale a mí en ETKA por la pareja es de 71,15 € IVA incluido. Las pastillas de freno para estos discos me marca que cuestan 85,55 €. Tiene gracia que cuesten más las pastillas que los discos.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
gracias xrclasica, pero una cosa si yo tubiese que cambiar los discos tambien tengo que cambiar las pastillas? o no es necesario estando bien las pastillas?
Saludos
Saludos
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
- daigo26
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo II 1.9 110CV
si es un 110cv son de 280 los de 288 son del fr y segun donde los compre y rebajas te aga te saldran mas caros o mas baratos para que te agas una idea yo el otro dia pregun te los de 312 discos y pastillas y me salian en 160€
pd: si cambias discos cambia pastillas
pd: si cambias discos cambia pastillas
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Los discos de 280 mm tenían un precio muy parecido a los de 288mm. Cuando pones discos nuevos es conveniente poner las pastillas también nuevas, así te ahorras cualquier tipo de problema. En cualquier caso, si las pastillas que tenías están muy bien, siempre puedes lijarlas sobre una superficie plana para que queden lisas y apoyen bien en los discos nuevos.
Sobre el precio de los discos, me parece que está bastante ajustado, aunque las pastillas sí me parecen algo carillas. Un saludo.
Sobre el precio de los discos, me parece que está bastante ajustado, aunque las pastillas sí me parecen algo carillas. Un saludo.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km