Hola,tengo un mk2 110cv tdi y a veces se me queaba sin turbo en "limp mode" y estube por cambiar la valvula n75 o el caudalimetro pero al final lo lleve a la casa y noera ninguna de esas 2 cosas era el turbo sucio me lo limpiaron 400 € y de lujo iba estupendo pero a los 12000 kms a vuelto el fallo no se si sera otra vez el turbo sucio si es asi dura muy poco la reparacion creo no?
A ver si lo llevo otra vez y le metan la maquina a ver que dicen.
Saludos cordiales.
Jose maria.
Perdida de aceleracion MK2
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Re: Perdida de aceleracion MK2
No es normal que a los 12000Km. vuelva a ensuciarse, pero tampoco descabellado supongo que harás mucha ciudad y cambiarás a pocas revoluciones.
Para limpiar un poco el turbo intenta acelerar muy poco a poco en un sitio seguro (a ser posible autovía) en 3ª ó 4ª y llevarlo hasta las 4000rpm. y mantenerlo unos minutos; lo relajas un par de minutos y repites la operación. Lo importante es acelerar muy poco a poco para intentar que la geometría no se atasque, si ves que da resultado lo puedes ir acelerando más rápidamente. Si la suciedad no es mucha suele ser efectivo este método.
También es posible que el turbo esté tocado, se haya deformado alguna pieza por el calor y aunque lo limpies falle siempre.
Para limpiar un poco el turbo intenta acelerar muy poco a poco en un sitio seguro (a ser posible autovía) en 3ª ó 4ª y llevarlo hasta las 4000rpm. y mantenerlo unos minutos; lo relajas un par de minutos y repites la operación. Lo importante es acelerar muy poco a poco para intentar que la geometría no se atasque, si ves que da resultado lo puedes ir acelerando más rápidamente. Si la suciedad no es mucha suele ser efectivo este método.
También es posible que el turbo esté tocado, se haya deformado alguna pieza por el calor y aunque lo limpies falle siempre.
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Re: Perdida de aceleracion MK2
No se per pienso que esos kilometros son muy pocos para kel turbo se vuelva a ensuciar, no digo ke no te limpiaran pero a ver si es otra cosa como por ejemplo lo tubos de la depresion agrieteados.