Buenas tardes, tengo problemas con el cierre centralizado utilizano el control remoto, el mando creo que funciona correctamente le pongo pilas nuevas, el led se enciende y ademas y mirado si transmite con un medidor y efectivamente asi es. Sabeis alguno en que parte del vagcom se puede ver si el receptor del coche esta funcionando correctamente.
Gracias por vuestra ayuda.
Seat Toledo 1.9 TDI 90 CV Magnus. ( Abril 1998)
Seat toledo MK1 Problemas cierre centralizado
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MAGNUS 1.9 TDI 90 CV
Re: Seat toledo MK1 Problemas cierre centralizado
Se me habia olvidado cuando cierro puertas utilizando la llave ya que el mando no me funciona, el porton trasero no cierra junto con el resto de puertas.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L Magnus TDI 110cv
Re: Seat toledo MK1 Problemas cierre centralizado
El problema del mando: probablemente tengas a tener que volver a memorizarlo en la centralita. A mi me pasó alguna vez. Tienes que hacer una secuencia en la que tienes que meter la llave poner el contacto, quitarla en menos de cierto tiempo y luego pulsar los botones. No recuerdo exactamente como iba, pero viene en el manual.DANYMAR escribió:Se me habia olvidado cuando cierro puertas utilizando la llave ya que el mando no me funciona, el porton trasero no cierra junto con el resto de puertas.
Para que el portón vaya con el cierre, tienes que haber dejado la cerradura con la llave en la posición adecuada (no se si vertical u horizontal) prueba con cuál, yo hace años que no lo toco.
Si aún así no te va, sobre todo si hace ruido y ves que intenta abrir/cerrar y no lo consigue, quita el plástico negro que tiene el portón por dentro y pégale una chiscada con aceite en spray (3 en 1 o similar) al mecanismo y abre y cierra un par de veces con la llave. Después debería ir.
Espero que te sirva.
Saludos,
Laude