multas..
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 150 cv 2002
multas..
hola compañeros,os comento,ayer me paro la policia local de zgz y me multaron por las matriculas y el paragolpes delantero,
por las matriculas(ecoplacas) segun ellos no stan homologadas y que en caso de que me salte un radar no saldria la matricula,y que tambien son faciles de falsificar y mas cosas k no me acuerdo,
por los paragolpes porque son del cupra.yo no sabia que habia que homologarlos y tampoco entiendo porque hay que hacerlo si son de la casa,...era para ver si os abian multao a alguien por una cosa asi y que si se puede recurrir,muchas gracias y un saludo a todos...
por las matriculas(ecoplacas) segun ellos no stan homologadas y que en caso de que me salte un radar no saldria la matricula,y que tambien son faciles de falsificar y mas cosas k no me acuerdo,
por los paragolpes porque son del cupra.yo no sabia que habia que homologarlos y tampoco entiendo porque hay que hacerlo si son de la casa,...era para ver si os abian multao a alguien por una cosa asi y que si se puede recurrir,muchas gracias y un saludo a todos...
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: multas..
Por los paragolpes no hay que homologar, ya que como dices, son de la casa, y la estructura de montage es la misma.
Lo de las ecoplacas... hay versiones y versiones, gente que dice que sí, y gente que dice no son homologadas...
Lo de las ecoplacas... hay versiones y versiones, gente que dice que sí, y gente que dice no son homologadas...
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Hay que recaudar, están las arcas del ayuntamiento sin un duro y tienen que sacar de donde sea... eso si, para hacer el tranvia de los h... si que hay dinero...
Lo de las ecoplacas yo creo que si que pueden multarte por que no está claro el tema, pero lo del parachoques...
Tienes la ITV pasada con ese parachoques? Tienes un certificado de montaje de ese parachoques anterior a la fecha de la ITV? Si es así yo la recurriría.
En teoría no hay que homologarlo, pero hay que pedir un certificado de 60€ a Seat donde se diga que ese coche con el nº de bastidor X es apto para llevarlo. Con eso y con el papel de montaje te lo meten en ficha y no te pueden decir nada.
Dónde te multaron?
Lo de las ecoplacas yo creo que si que pueden multarte por que no está claro el tema, pero lo del parachoques...
Tienes la ITV pasada con ese parachoques? Tienes un certificado de montaje de ese parachoques anterior a la fecha de la ITV? Si es así yo la recurriría.
En teoría no hay que homologarlo, pero hay que pedir un certificado de 60€ a Seat donde se diga que ese coche con el nº de bastidor X es apto para llevarlo. Con eso y con el papel de montaje te lo meten en ficha y no te pueden decir nada.
Dónde te multaron?
-
- Novato en el foro
- 15
sisi para el puto tranvia si que hay perras,que esta toda zgz levantada y la mitad de las calles cortadas y las que no estan llenas de agujeros....
lo de la itv,no porque me compre el coche de segundamano y me venia con l kit cupra y el tio que me lo vendio nunca me volvio a coger el telefono,y esta mañana fui ala seat a pedir el papel ese y me an dicho que tengo que esperar unos dia...
me multaron en el barrio de la jota..saludos
lo de la itv,no porque me compre el coche de segundamano y me venia con l kit cupra y el tio que me lo vendio nunca me volvio a coger el telefono,y esta mañana fui ala seat a pedir el papel ese y me an dicho que tengo que esperar unos dia...
me multaron en el barrio de la jota..saludos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Que mala suerte, lo siento.
A mi en cierta ocasión me dijeron en la seat que no me montaban el paragolpes del cupra porque no era de ese coche... Así que, cuidadín.
A mi en cierta ocasión me dijeron en la seat que no me montaban el paragolpes del cupra porque no era de ese coche... Así que, cuidadín.
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Perlitas en la Seat dicen muchas. A mi me dijeron con la llave de espadin que no se podía, y el cuadro del Golf igual, que eso es de otro coche. Lo que mola es cuando vuelves a aparecer con ambas cosas puestas y funcionando y al verlo se tienen que comer sus palabraszoserone escribió:Que mala suerte, lo siento.
El parachoques delantero, taloneras, etc están homologados para el Leon / Toledo, con homologación de tipo 1M y contraseña e9*98/14*0026
El que te dijo eso o no se complico la vida diciendote que era de otro coche o no tenía ni idea
-
- Novato en el foro
- 15
esta mañana he estado en la seat,y he pedido el papel ese que te dan pa meterlo en ficha,y me han dicho que tardaria unos 5 o 6 dias,la pregunta es, si en este tiempo me para la local,me podria volver a multar?y las ecoplacas las he quitao ya(me he cagao)jajaa.....saludos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Son la leche. Sin embargo a mi para la llave no me pusieron ningún problema.David R escribió:Perlitas en la Seat dicen muchas. A mi me dijeron con la llave de espadin que no se podía, y el cuadro del Golf igual, que eso es de otro coche. Lo que mola es cuando vuelves a aparecer con ambas cosas puestas y funcionando y al verlo se tienen que comer sus palabraszoserone escribió:Que mala suerte, lo siento.
El parachoques delantero, taloneras, etc están homologados para el Leon / Toledo, con homologación de tipo 1M y contraseña e9*98/14*0026
El que te dijo eso o no se complico la vida diciendote que era de otro coche o no tenía ni idea
Pide en la seat que te hagan un certificado que diga que te están tramitando los papeles de la homologación.toledo_negro escribió:esta mañana he estado en la seat,y he pedido el papel ese que te dan pa meterlo en ficha,y me han dicho que tardaria unos 5 o 6 dias,la pregunta es, si en este tiempo me para la local,me podria volver a multar?y las ecoplacas las he quitao ya(me he cagao)jajaa.....saludos