problema seat toledo mk1 monopunto 90 cv solo 370 km
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 glx (Ed. GT)
problema seat toledo mk1 monopunto 90 cv solo 370 km
Bueno pues lo dicho, tengo un seat toledo mk1 de año 1991 inyeccion monopunto el cual me hace con el desposito lleno por ciudad 370 km apurando la reserva, me han dicho que puede ser del monopunto que el cambie que ese es el problema pero no estoy muy seguro, el caso es que cuando voy cambiando de marcha si por ejemplo voy de 3 a 4 dejo pisado el embrague y las revoluciones en vez de bajar se matienen a 1400 vueltas y esto ya es un cachondeo, me gaste una pasta xa q m pusieran un monopunto en buen estado y el coche a ido bien los dos primeros meses haciendome unos 530 km y ahora tengo q apurar las reserva y hacer 370 km, ¿alguien que le aya pasado lo mismo?¿me podias dar una solucion? un saludo y muchas gracias de antemano
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
Re: problema seat toledo mk1 monopunto 90 cv solo 370 km
no cambies el monopunto sacale limpiale afondo,ten cidado con el inyector y por ultimo cambiale por uno nuevo el motor paso a paso.el que yeva cuatro tornillos de torx.
Luego nos cuentas...
Luego nos cuentas...
Por que la vida surge de las sensaciones...
-
- Novato en el foro
- 15
hola muchas gracias por tu respuesta. dentro del monopunto le cambio eso?el motor de que es de color negro que lleva 4 torniloos de thor no?lo mirarae aber q tal xq ma perece muy raro que el monopunto este jodio pero bueno......., tengo otro motor si creo q se lo que bien dices, si puedo lo cmabiare mañana xaq joder cone l puto coche ni que fuera un turbo gasolina de 300 caballos
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
si solo el motorcillo paso a paso.es negro rectangular con 4 tornillos.
Por que la vida surge de las sensaciones...
-
- Novato en el foro
- 15
hola buenas que tal, lo de paso a paso que siginifica que no lo entiendo, te doy una pista ams cuando arranco el motro pisoel acelerador a fondo y no falla y una vez q se calienta le piso a fondo se ahoga dos segundos y luego acelera bien que me dices?