Hola, tengo un toledo signo TDI 110 cv del año 99 mi problema es que el mando a distancia me funciono siempre hasta que se me agotaron las pilas o eso creo yo, entonces cambie las dos pilas y el mando dejo de funcionar. Leyendo el manual del coche me dice:
1º Pulsar una vez la tecla de apertura o la de cierre de su llave con mando a distancia durante un segundo aprox. El vehiculo permanece cerrado. Sin embargo, la unidad de control reconoce como valido un codigo determinado.
2º A continuacion abrir o cerrar una vez el vehiculo de forma mecanica con la llave dotada de mando a distancia por radiofrecuencia.
3º El espadin de la llave se reconoce como codigo mecanico valido. Entre la llave y la unidad de control se establece un nuevo codigo alternativo. El proceso de sincronizado queda concluido.
Bien pues mi problema es que he hecho esto 20 veces o mas y no hay manera de sincronizar la llave, he leido varias soluciones posibles y sigue sin funcionar. SI SIRVE DE AYUDA MI MANDO TIENES DOS BOTONES Y UN LED ROJO UN BOTON NO TIENE NADA Y EL OTRO UNA LLAVE
Agradeceria que alguien me echara una mano, ya no se que hacer gracias
Problemas con el mando a distancia para abrir las puertas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Problemas con el mando a distancia para abrir las puertas
Creo que te he respondido en otro post, sustituye el mando unos 40€.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: signo tdi 110 año 99
Re: Problemas con el mando a distancia para abrir las puertas
gracias por la solucion pero es que creo que el mando esta bien, porque yo le doy a los botones y se enciende el led rojo