no se de donde viene el agua que esta en el habitaculo

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
xsaraadif
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: sport 1.9 110 cv 98

no se de donde viene el agua que esta en el habitaculo

Mensaje por xsaraadif »

hola compis pues despues de leer post que os pasa lo mismo os digo lo q pasa en el coche de mi madre

es gracioso pero solo tiene agua la parta trasera izq la de detras del conductor

al principio pense q era una botella de agua q se jodio y encharco todo pero ahora q nohay botella sige igual

la goma de la puerta no la veo pocha lo q si q la veo es con chorretes blancos de la humedad

toco todo el tapizado de la parte trasera y el unico sitio donde esta humedo es en la parte mas trasera es decir, si tu te sientas en los asientos traseros pues donde te pegan los talones el resto seco

toco la parte de la puerta y no esta humedo me tiene loco. me tire por el suelo un dia y no vi q el suelo del coche tubiese piteras un dia lo elevare a ver q pasa

necesito ayuda toy desesperado, xq luego me pasa q con la humedad se empañan los cristales una pasada

siento el tocho gracias de antemano
Última edición por xsaraadif el 23 Feb 2010 18:58, editado 1 vez en total.
Gnomo555
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 90CV 1996

Re: maldito agua del habitaculo

Mensaje por Gnomo555 »

Mira si te entra por el maletero, desmonta el tapizado y mira si te viene de alli, a mi me aparecio la parte derecha de atras encharcada, y era el agua que me corria del maletero, Entraba por la bisagra del porton y escurria hasta la altura del foco de atras, estuve loco meses, hasta que me digeron que podria ser de ahi.
Sino desmonta la puerta y mira por dentro, o el paso de rueda.
mustek800
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

Mensaje por mustek800 »

A mi me venia de las luces traseras y no parecia venis de alli.
Imagen
xsaraadif
Novato en el foro
15

Mensaje por xsaraadif »

pues no lo habia pensado lo mirare pero joder mira q es raro para q entre por ahi el agua. la verdad q cuando e puesto los sensores de marcha atras al kitar el tapizado lo e notado humedo.

y como lo habeis solucionado?
aapretel
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe

Re: Me entra agua en el habitáculo.

Mensaje por aapretel »

Modifico el título para que se comprenda mejor.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982
Gnomo555
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 90CV 1996

Re: no se de donde viene el agua que esta en el habitaculo

Mensaje por Gnomo555 »

En mi caso como me entraba agua por la bisagra del porton, le heche silicona transparente todo alrededor y por encima, y listo, y como es silicona si algun dia necesito se la quito y santas pascuas.
Un punto muy problabe de entrada de agua tambien son los focos como dice mustek800.

Pero primero comprueba que entra por el maletero, y despues ya seguimos buscando.
xsaraadif
Novato en el foro
15

Mensaje por xsaraadif »

muchas gracias, a ver si hoy q hace solete lo miro y a ver si me puedo kitar este come cocos de la cabeza y cerrar el post

gracias otra vez
thdrr
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: toledo II (1999)

Mensaje por thdrr »

buenas!!
soy de los que esta afectado por el tema de que entra agua en el coche; y soy de los mas pesaos buscando la solucion; llevo algun tiempo buscando respuestas por los foros,y no somos los unicos le pasa por lo menos al 25% de los que tienen
toledos,leon,y algunos vw golf,passat,etc...
a mi se me moja el suelo de la parte del copiloto, y la de detras del copiloto,cuando llueve.
ahora lleva algun tiempo lluviendo por sevilla, y tengo un charco donde te digo.
he estado mirando(lo que he ido leyendo en los foros)la caja del filtro antipolen,que tiene una junta, la cual esta buena.tambien el plastico del cubrefiltro antipolen que va encima- tiene que estar bien colocada,si no entra agua por ahi. he mirado tambien los agujeros de los desagues que dejan caer el agua por los lados( en las aletas),tambien estan bien. tambien he mirado debajo del coche en el chasis,tiene muchos tapones de goma que tapan agujeros. los he puesto nuevos, de la seta por si acaso. son baratos...
he mirado tambien lo que dicen por ahi de hacerle unos pequeños cortes a las gomas que van en el filo de la puerta,por la parte inferior donde llevan unos agujeros de desague de la propia puerta.tambien lo tengo bien.he comprobado las gomas principales de las puerta. las que asientan en el chasis. estan bien...

y lo que me queda por mirar: la junta que esta en la chapa de la puerta, donde va el motor del elevalunas , comentan que el agua pueda entrar a traves del cristal de la ventana,y que corra por el cristal hasta dentro, luego se deslize hacia esa chapa que te digo. y si la junta esta mal puesta o peor todavia le falte, por que algun mecanico barato la quito pensando que no servia para nada,entonces pasa a traves de la chapa y corre para abajo, por detras del paño de la puerta, hasta los plasticos negros que cubren el marco de la puerta. estos marcos muchas veces me los encuentro llenos de agua al abrir la puerta(ustedes no?).estos plasticos,van en trozos encajados unos con otros,por algun encaje se cuela el agua,entonces baja,hasta el suelo de la moqueta... por dentro donde no se ve.
la chapa de la puerta tambien lleva unos tapones redondos que puede que le falten,en algunos coches que yo he arreglado le faltaban.por hay tambien puede que entre el agua...

lo de que entre por el maletero. en mi caso no.tambien lo he mirado.y tambien he mirado el hueco de los pilotos(nada,seco)
por lo tanto apuesto que puede ser por esa junta de la chapa de la puerta. compruebalo si puedes. yo tengo que mirar el mio. pero a ver si deja de llover unos dias...

perdon por el tocho, y espero que les sirva de ayuda!!
maikel87
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi, 110cv

Mensaje por maikel87 »

Yo soy otro afectado en mi caso se me encharca el asiento tarsero lado copiloto , es muy estraño , lo achaco ha estas abundantes lluvias ya que no se si estoy en granada o en gijón ............ mirare haber si es algo de lo que decis vostros , muchas gracias y un saludo .
godexavg
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D GL año 1993

Mensaje por godexavg »

Me apunto a los maleteros húmedos, jejejej, el otro día llovió por aquí y esta mañana que e estado mirando la luz del maletero, e levantado la moqueta del maletero y Sorpresa!!! el lado izquierdo húmedo, tendré que levantar toda la moqueta del lado izquierdo haber si es que me entra agua por los pilotos, la cuestión es que el lado derecho está perfectamente seco. hay, maldita agua que se cuela por todas partes... Muchas gracias por la idea de la bisagra y los pilotos lo tendré muy en cuenta a la hora de buscar. Gracias y Suerte al resto que le entre agua, cuando quite la moqueta y encuentre el agujerillo os comento como y donde por si a alguien le sirve.
danifas
14
Versión y año de tu Toledo: Leon FR 2005

Mensaje por danifas »

Gnomo555 escribió:Mira si te entra por el maletero, desmonta el tapizado y mira si te viene de alli, a mi me aparecio la parte derecha de atras encharcada, y era el agua que me corria del maletero, Entraba por la bisagra del porton y escurria hasta la altura del foco de atras, estuve loco meses, hasta que me digeron que podria ser de ahi.
Sino desmonta la puerta y mira por dentro, o el paso de rueda.
Gnomo555, tengo el mismo problema que tú y me gustaría saber como y por donde echastes la silicona para sellarlo...

Te dejé un mp

Gracias
reus_
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
Contactar:

Mensaje por reus_ »

Yo tambien tuve problemas de agua en mi toledo II, era detras del asiento del piloto, el agua salia en el suelo, nada mas estaba mojado.

Llego un momento, y eso que yo iba sacando agua y secando, que una amiga mia se sento en la parte de atras y metio los pies en agua hasta los tobillos.

Estaba desesperado, y mas con toda la lluvia que ha caido en Jerez este invierno, ya lo habreis visto en las noticias.

Me mire todos los post del foro, busque en google e hice todo lo posible para que no me entrara, revise las gomas, selle las puertas con silicona, etc etc

En mi caso, el agua entraba POR LA JUNTA SUPERIOR DE LA LUNA TRASERA. Al parecer al dueño anterior de mi coche le rompieron la luna trasera para robar (yo lo sabia pq aun habia cristalitos en la bandeja trasera y debajo de los asientos) y cuando le colocaron la luna nueva no se la sellaron bien y entraba un pequeño hilo de agua. Bajaba por uno de los pilares hasta el suelo, por eso no se me mojaban los asientos y aparecia el suelo encharcado.

Me di cuenta pq una de las eskinas traseras del tapizado del techo estaba un poco negra, siempre pense ke era de haberla tocado con las manos sucias, pero resulto ser humedad.

Asi que lo solucione como pude, cogi silicona transparente de la que utilice para sellar las puertas y la coloque como mejor pude por fuera de la luna, y ya no me ha vuelto a entrar mas agua.

Ya te digo, lo descubri de casualidad, despues de haber hecho mil cosas de las que venian en internet, así que lo que te recomiendo es que investigues a fondo el coche a ver que esta mojado y por donde puede entrar.

Mucha suerte!!

PD: para secar lo mejor es ponerle encima un monton de periodicos y que el agua vaya empapandolos, cambiandolos diariamente, al segundo dia estara practicamente seco.
Imagen
___ Imagen
mago1
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2003

Mensaje por mago1 »

Hola ami tambien me paso lo mismo en la parte trasera o en el maletero tenia agua pense que era de la lluvia me rompi la cabeza buscando por donde me podria entrar el agua y al final era el tubo del limpia trasero me echaba el agua fuera un una t que lleva se me habia desconectado o bien por la presion o por lo que fuera y eso me dio mucho dolor de cabeza no se si sera lo mismo.
espero que sirva de algo.
Soyal
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2.0 C.I. 1992

Mensaje por Soyal »

Hola a todos, soy nueva en el foro y esta es mi primera aportación.

Todos los que referís ese problema estareis interesados en saber que a mi me paso lo mismo.
Al llover se me mojaba la parte del maletero, (vivo en la zona norte asi que la lluvia esta a la orden del día) y en ocasiones pasaba a los asientos de pasajeros. Mi coche tiene sus añitos y lo he heredado de un amigo asi que despues de darle mil vueltas encontre una solución que en si misma es ridicula pero que me ha dado muy buen resultado.

Levantad la tapa del maletero y limpiad con esmero las gomas, por arriba y por abajo. En mi caso habia un par de hojitas metidas bajo la gom que no se veían y debían ejercer presión en la goma o algo asi total, que tenia un charco en el hueco donde se aloja la rueda de repuesto.

Tras la limpieza esmerada y la posterior colocación de la goma de nuevo en su sitio el problema desapareció.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Soyal escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y esta es mi primera aportación.

Todos los que referís ese problema estareis interesados en saber que a mi me paso lo mismo.
Al llover se me mojaba la parte del maletero, (vivo en la zona norte asi que la lluvia esta a la orden del día) y en ocasiones pasaba a los asientos de pasajeros. Mi coche tiene sus añitos y lo he heredado de un amigo asi que despues de darle mil vueltas encontre una solución que en si misma es ridicula pero que me ha dado muy buen resultado.

Levantad la tapa del maletero y limpiad con esmero las gomas, por arriba y por abajo. En mi caso habia un par de hojitas metidas bajo la gom que no se veían y debían ejercer presión en la goma o algo asi total, que tenia un charco en el hueco donde se aloja la rueda de repuesto.

Tras la limpieza esmerada y la posterior colocación de la goma de nuevo en su sitio el problema desapareció.
Soyal, muchas gracias por la información aportada en el tema.

Dado que eres un nuevo miembro debes presentarte el el foro de "Nuevos Miembros" Échale un ojo a las reglas del foro (mira mi firma).

Saludos.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder