Problema elevalunas + retrovisores electricos en 1L del '97

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
carlos18
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1997

Problema elevalunas + retrovisores electricos en 1L del '97

Mensaje por carlos18 »

Buenas tardes a todos :
Os cuento mi historia, de vez en cuando se me solia bajar la ventanilla derecha de atras ponia el bloqueo y se me quitaba. Resulta que hoy en pleno movimiento se me baja la ventanilla del copiloto le doy a subir y al terminar se me baja otra vez, vamos que se ha quedado en bajada. Desmonto el panel subo la ventana y corriendo quito la alimetacion para que no se me baje (xq se baja quitando el contacto tambien).A la vuelta resulta q hoy un ruidito. mirando mirando resulta q viene del retrovisor del copiloto q tambien esta como "funcionando". Me digo voy a darle al boton a ver si se quita, aqui viene el colmo le doy a la derecha en la cruceta del retrovisor y se me empieza a "abrir el cierre centralizado".
Esto solo me ha pasado hoy xo lo primero de la ventanilla de atras me solia pasar si llueve o lavo el coche. por lo que deduzco que puede ser que se me meta agua por algun sitio y llegue al frontal donde tengo todas las botoneras juntas y este haciendo algun corto o algo.
He mirado la "centralita" que controla los elevalunas que estan en los asientos traseros y parece que esta todo bien , cables , bornas ,clemas y ademas esta seca.
¿Me podeis decir algo ?

Lo mismo ahora para arrancar tengo que encender las luces jejeje.

:( ya me pide la jubilacion.
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Problema con elevalunas + retrovisores electricos en mk1 97

Mensaje por Hephestos »

PUes te diría yo a grosso modo que tienes algún corto en los pasamuros de las puertas, y es bastante posible que sea en el de la puerta del copiloto...
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
carlos18
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1997

Mensaje por carlos18 »

um... mirare ya qtengo la puerta sujeta con un tornillo provisionalmente. He desmontado la botonera de los elevalunas y retrovisores y parece estar todo perfectamente, lo unico a ver si lo sabeis a donde van ya que entran todos los cables a un tubito q sube hacia la rejilla de ventilacion y se pierden por ahi.
xrclasica
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN

Mensaje por xrclasica »

Yo también revisaría las masas de todos los circuitos. Que estén bien fijadas y limpias. En caso que no estén así suelen ser fuente de problemas muy raros. Un saludo.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Es muy probable que tengas un corto en el pasamuros de la puerta del copiloto, como te comenta Hephestos, de echo yo mismo lo sufri en uno de mis toledos en esa misma puerta, de echo se me quemó toda la instalacion electrica de la puerta.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Responder