tengo un par de problemas calefaccion
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- kahonpe
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: CL,1.8i.1994
tengo un par de problemas calefaccion
me explico, cambie el radiocasette por un radio cd, y en la operacion me dio un chispazo. despues de sustituir el fusible dañado y haber colocado el raiocd, no me funciona la calefaccion, ademas el coche se me calienta, y se enciende el piloto de temperatura aun con liquido refrigerante suficiente, me estoy volviendo loco, ya que al ir a un taller a preguntar, me han dicho que puede ser junta de culata, puede ser eso? me ha sonado al monologo de Buenafuente de hace unos dias, que decia "que cuando vas al taller con el coche lo primero que te dicen es que va a ser culata". estoy desesperado, no tengo ni idea de mecanica, y para colmo no se de que taller se puede uno fiar. alguien conoce algun taller de confianza en Zaragoza? no voy sobrado de efectivo con esto de la crisis y con mis niñas. gracias por vuestra ayuda y perdon por la extension
Soy nuevo en el mundo del automovil
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Re: tengo un par de problemas calefaccion
Igual se te ha fundido algún fusible de la caja principal que se situa al lado de la bateria o de caja de fusibles que se situa debajo del volante que protege los electroventiladores del radiador, y se te halla fundido, te recomiendo que revises todos los fusibles con un comprobador de continuidad, no hagas caso por ahora de lo que te han dicho en el taller, muchos y con los tiempos que corremos van a clavar en pasta.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9d Classic 1993
Re: tengo un par de problemas calefaccion
Haz lo que te dice el compañero x-polt , y si te quieres quedar tranquilo con lo de la culata si te consume mucho agua o te la tira fuera del bloque y lo ves o la tiras por dentro con la consecuencia de mezclarla con el aceite y por lo tanto gripar , si te pasa esto ultimo lo puedes ver sacando la varilla del aceite y si tiene una masa blanca como mayonesa es culata. si no es esto es que estas evaporando el agua por no enfriarla , espero que lo soluciones pronto