alguien ha habiero el faro??me refiero a quitarle el cristal para limpiar las parabalos que despues de tantos años tienen que tener mierda seguro seguro, a ver si alguien que lo haya hecho me puede decir para no meter ninguna gamba
saludos!!
desmontar faros mk1
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1600 75 cv 1ª serie
Re: desmontar faros mk1
Hola, efectivamente, se pueden quitar los cristales, llevan unas grapas metalicas que lo fijan a la caja, ademas de un adhesivo, no es dificil, pero cuidado con el plateado de las parabolas, es muy, muy sensible, así que prueba solo con agua y algún paño o algodon suave... a veces, la zona mas cercana a la bombilla está más estropeada por el calor. Una vez limpios, puedes utilizar alguna silicona para volver a sellar y colocar de nuevo las grapillas.
- Enyel
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98
Yo ya he abierto unos cuantos si, con cuidado lo haces bien, pero no te pases forzando que se rompe el cristal, si solo quieres limpiar eso, con agua y fairi sin desmontarlo se quedan bastante bien,un saludo!
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
yo soy partidario de limpiar con un pincel y alcohol de 96º el cristal, o icluso con sumo cuidado aguarras, siempre sinque ni una solsa gota de estos productos toquen la parabola, ya uqe perderiamos el cromado, y.....adios a la optica.
Yo unicamente abriria la optica como mucho, para pintar el fondo de negro o del color que se desee, ya que no hay mas opciones de hacerlo, y ademas haciendo esto, nos exponemos a que en un futuro, nos puedan tener humedad y con el evidente empaño de las opticas.
Yo unicamente abriria la optica como mucho, para pintar el fondo de negro o del color que se desee, ya que no hay mas opciones de hacerlo, y ademas haciendo esto, nos exponemos a que en un futuro, nos puedan tener humedad y con el evidente empaño de las opticas.
Surfeando en Asfalto R.I.P.