radio cd player de sony
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2002 Signa
radio cd player de sony
Hola
Resulta pues que me han regalado de reyes una radio cd usb player de sony, y la instalación corría de mi cuenta...
pues bien, se ve que no tengo ni puta idea, porque no funciona como debe, resulta que:
cuando saco la llave de mi seat, ahora tarda mucho en abrir las puertas y encender la luz de cortesía, pero es que además una vez que saco la llave todas los ajustes que le he hecho a la radio se van de cañas y no vuelven.
alguien sabe cómo arreglar esto?
alguien sabe decirme qué es cada color de los cables que llegan al conector para la radio??
graaacias
Resulta pues que me han regalado de reyes una radio cd usb player de sony, y la instalación corría de mi cuenta...
pues bien, se ve que no tengo ni puta idea, porque no funciona como debe, resulta que:
cuando saco la llave de mi seat, ahora tarda mucho en abrir las puertas y encender la luz de cortesía, pero es que además una vez que saco la llave todas los ajustes que le he hecho a la radio se van de cañas y no vuelven.
alguien sabe cómo arreglar esto?
alguien sabe decirme qué es cada color de los cables que llegan al conector para la radio??
graaacias
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
Re: radio cd player de sony
en el coche tienes un cable de masa otro de positivo bajo lleve y otro positivo directo que son rojo y amarillo prueva a cambiarlos y poner el rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo osea tienes que invertir los colores de positivo directo y positivo bajo llave!!
salu2
salu2
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2002 Signa
muuuuchas gracias tío! ya funciona!!
sólo me queda encontrar una carcasa que se acople a mi seat y a mi radio.
por cierto, a cuento de qué será eso de que el conector tenga hilos que no lleguen a ningún sitio...
por cierto, a cuento de qué será eso de que el conector tenga hilos que no lleguen a ningún sitio...
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Hay muchos cables en un conector de audio... dependiendo del auto en el que estén instalados.
Hay cables de alimentación (3), iluminación, mute, antena electrica, remote, señal gala (velocidad), freno de mano y aun puede haber más.
Hay cables de alimentación (3), iluminación, mute, antena electrica, remote, señal gala (velocidad), freno de mano y aun puede haber más.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Los adaptadores los tienes en norauto, feuvert, etc...Ego escribió:muuuuchas gracias tío! ya funciona!!
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Es verdad, el mío incluso trae uno de marcha atrásHephestos escribió:Hay muchos cables en un conector de audio... dependiendo del auto en el que estén instalados.
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Eso suele ser para el navegador, en zona sin cobertura de satelite puede calcular si avanzas o retrocedes
Tb se usa para las ayudas al aparcamiento...depende de la radio, hay muchas opciones
Tb se usa para las ayudas al aparcamiento...depende de la radio, hay muchas opciones