el famoso potenciometro para toledo(1999)toledo II

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

thdrr
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: toledo II (1999)

el famoso potenciometro para toledo(1999)toledo II

Mensaje por thdrr »

buenas a todos, habro este post con la siguiente cuestion,a ver quien sabe...:
lei por hay en algun foro creo que fue en el vagclub,que alguien le ponia una resistencia variable o potenciometro de unos 1200 ohms en la clema que va a la bomba iny. en los pin 2 y 3 del enchufe(intercalodo entre estos dos cables),y que el resultado era mas potencia en el motor,unos 10 o 15 cv mas.
yo lo hice y se lo puse,efectivamente na mas probarlo,me di cuenta que la respuesta era increible, los primeros dias ningun problema. pero al tiempo; le empece a notar que al frenar vibraba el motor casi llegando a los semaforos(eso no lo hacia al principio),y se lo quite. al quitarlo no habia problema.pero otras veces lo he vuelto a poner y hace lo mismo. sabe alguien porque le pasa eso ahora y no al principio cuando lo puse la primera vez.los primeros dias con eso puesto no fallaba de nada.no lo he vuelto a poner y no me ha vuelto a vibrar,pero me gustaba la respuesta en bajas mas que na! si alguien supiera del tema,ya me gustaria saber cual seria el fallo,para poder solucionarlo.algunos dicen que se pone en el pin 1 y 2. pero yo no lo he llegado a probar.no valla a fastidiar algo...

gracias de antemano ,un saludo.
Responder