Unas cuantas fotos de Toledo 1L
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- DrFox
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'
Unas cuantas fotos de Toledo 1L
Buenas, hace años tenia un Toledo 1L 1.8 y me entró la fiebre del toledo, así que me dediqeu a recoger fotos de toledos a mansalba y aqui os las dejo por si quereis verlas
http://www.carexperience.es/index.php?o ... &Itemid=57
Si el post no va aqui o queries moverlo o alguien quiere integrar todas las fotos que tengo en la web, avisarme y os las paso que las tengo en un zip y os las puedo pasar por ftp o como querais.
Saludos!!
http://www.carexperience.es/index.php?o ... &Itemid=57
Si el post no va aqui o queries moverlo o alguien quiere integrar todas las fotos que tengo en la web, avisarme y os las paso que las tengo en un zip y os las puedo pasar por ftp o como querais.
Saludos!!
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Unas cuantas fotos de Toledo 1L
Vaya colección que tienes xavalote
Si no hay peligro de que desaparezcan con el link suficiente sino y tardas en pasarme un zip
Que servidores de búsqueda has usado
Si no hay peligro de que desaparezcan con el link suficiente sino y tardas en pasarme un zip
Que servidores de búsqueda has usado
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- DrFox
- Aprendiz
- 15
Buenas, pues en princpio no hay problema de que desaparezca, el dominio es mio y lo ire renovando, lo que pasa es que a ver si me lio con la web jeje.
Las imagenes las saque del foro de seat toledo aleman, a base de leer y leer paginas y tengo qeu reconocer que muchas las saque tambien por problemas de seguridad en los accesos a carpetas, porque cuando un amigo colgo en el foro la coleccion algunos usuarios se sorprendieron de ver fotos que habian subod a sus espacios pero no habian publicado si es que hace años los servidores webs eran de risa.
Muchas tambien se las debo a Charly de gti16 que me las mandaba por el msn de vez en cuando y nada, buscando mucho, pero cuando vendi el coceh deje de recopilarlas y son muy antiguas las verdad.
Las imagenes las saque del foro de seat toledo aleman, a base de leer y leer paginas y tengo qeu reconocer que muchas las saque tambien por problemas de seguridad en los accesos a carpetas, porque cuando un amigo colgo en el foro la coleccion algunos usuarios se sorprendieron de ver fotos que habian subod a sus espacios pero no habian publicado si es que hace años los servidores webs eran de risa.
Muchas tambien se las debo a Charly de gti16 que me las mandaba por el msn de vez en cuando y nada, buscando mucho, pero cuando vendi el coceh deje de recopilarlas y son muy antiguas las verdad.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1997 sxe
muy buenas fotos
asi puedo tomar algunas ideas de alguno de ellos
asi puedo tomar algunas ideas de alguno de ellos
- Guti
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98
oye, he visto un toledo descapotable, eso llego a existir? es un chop? o es un loco que tiro de radial??jeje..
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
No existió oficialmente ningún Toledo descapotable; Esa foto es de algún Toledo transformado por el dueño o para el dueño.Guti escribió:oye, he visto un toledo descapotable, eso llego a existir? es un chop? o es un loco que tiro de radial??jeje..
- DrFox
- Aprendiz
- 15
Si la foto la has visto en mi galeria..... es lo que tiene una trefen alemana, una radial, y unos tios muuyy locos jejejeGuti escribió:oye, he visto un toledo descapotable, eso llego a existir? es un chop? o es un loco que tiro de radial??jeje..