Separadores, consejos y ayudas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
Separadores, consejos y ayudas
weno gente el otro dia ayude a montar unos separadores en un peugeot 308 sport, y claro ver la rueda saliendo fuera de la aleta bufff me ponia malo jejejeje, y nada como ya sabies tengo un toledo 1L bajado unos 3-3,5cm y claro aki vienen mis dudas y agradeceria opiniones y experiencias, la cuestion es q le kiero montar unos momo de doble centraje de 20mm, en cada rueda, y claro lo unico que oigo es, que habra vibraciones se rajaran, palmaran los rodamientos, las aletas sufriran en los baches, se que posiblemente no pasen la itv con lo cual se sacaran cuando se vaya,( tiene cojones pasa el spoiler del cupra y el coche bajado pero los separadores fijo q no jajajaja), y claro que me aconsejais, la suspension trasera aun esta pendiente asiq hasta q este montada nada de separadores por lo menos atras, y na seria de gran ayuda consejos modelos de separadores medidas y precios, un saludo gente
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Re: Separadores, consejos y ayudas
Hola. Mi experiencia con los separadores en mi Toledo no fue nada buena. Le puse unos separadores de 1,5 cm delante y de 2 cm detrás, y el coche no iba como hasta entonces, era como un poco impreciso y la sensación era como de que pisaba algo peor, con menos aplomo. Además, lo que es peor, en las ruedas traseras rozaba un poco con la aleta, y el neumático se hizo un corte en el flanco. Así que los quité y santas pascuas, al garaje con los separadores (y los tornillos largos), y el coche otra vez como la seda, aunque con los separadores ganaba en estética.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 "99 110CV
llevo atras unos de 2 cm y hasta ahora no ha pasado nada,salvo un rodamiento que pide cambio,pero con los km que llevo no me extraña.Los de delante los quite porque no me gustaba nada como se comportaba el coche.Tal como esta ahora yo lo veo mas estable en curvas,bastante mas.Que te va gastar mas algunas piezas del coche,seguro, pero el aspecto cambia mucho y para mi tambien la estabilidad.Saludos
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
yo llevaba 2 cm delante, y 2 cm detras, hasta que la guardia civil me clavo 150€ por llevarlos sin homologar, ami me fueron muy muy muy bien. me los pondre cuando los homologue.
ETKA_MAN
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
creo.. por I.T.V que no hace falta homologar si no sobrepasa los 3cm en cada eje,(1,5cm por rueda), yo llevava en el antiguo coche (Fiesta RS 94') 3 cm atras, y en la I.T.V no me pudieron pegas.
Surfeando en Asfalto R.I.P.