Cambios de bujes
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Cambios de bujes
Hola a todos. os voy a porponer un pequeño comedero de coco, al cual llevo dandoles vueltas varios dias ya, y querria saber si argun fofero sabria resolvermela, y la cuestin es que tengo vistas unas llantas seat de 17" edicion fr pero del modelo nuevo con tornilleria diferente a la ke lleva mi toledo que es 5x100, me an dado solucion de separadores, con variacion de tornilleria, lo cual no me convence del todo.
Mi planteamiento es...¿ valdrian los bujes del leon nuevo para acoplarlos, a los de mi toledo? conservando mis antiguas manguetas, o abria que sustituirlas por arguna de otro modelo similar con tornilleria del leon nueva, (creo que es 5x112).
perdon por el toston, y creo que si llegasemos a conseguir una solucion quedarian bastantes bonitas.
Saludos desde sevilla.
Mi planteamiento es...¿ valdrian los bujes del leon nuevo para acoplarlos, a los de mi toledo? conservando mis antiguas manguetas, o abria que sustituirlas por arguna de otro modelo similar con tornilleria del leon nueva, (creo que es 5x112).
perdon por el toston, y creo que si llegasemos a conseguir una solucion quedarian bastantes bonitas.
Saludos desde sevilla.
- Enyel
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98
Re: Cambios de bujes
pon unos adaptadores o manda a tornear los agujeros de las nuevas llantas, la otra idea que tienes es muy cara pienso yo...los adaptadores no pasa nada....un saludo!!
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Ya que no quieres separadores, es cuestión de saber si el leon que dices lleva el mismo portamanguetas que el tuyo, en ese caso te servirán sus cubos. mira por referencias en el ETKA a ver si te da una pista.
De todos modos pregunta en desguace por el conjunto completo del leon.
A ver si alguien te sabe decir si se puede cambiar sin más o hay q adaptar algo.
siento no poderte ayudar más.
un saludo,
Dhusuf.
De todos modos pregunta en desguace por el conjunto completo del leon.
A ver si alguien te sabe decir si se puede cambiar sin más o hay q adaptar algo.
siento no poderte ayudar más.
un saludo,
Dhusuf.
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
- pque
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: leon tdi 110 2005
bufff en serio que te compensa la que tienes que liar por llevar esas llantas?. Cuenta que tambien tendra que cambiar los discos de freno, pues los tornillos no te cuadran. Apoyo al compañero de mas arriba que dice de tornear los agujeros, aunque te pueda costar una pasta, si no quieres poner separadores de doble centraje.
.·: Seat Leon TDi 110 Sport :·. "El Leon"
.·: Seat Ibiza TDi 100 Stella :·. "El Golf"
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
tedigo lo que pque y dhusuf te va a salir mas caro el collar que el perro, comprueba tambien que con los separadores no te pegue en algun sitio que suele ser normal que roce en algun lado del pase de ruedas
- pque
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: leon tdi 110 2005
me acabo de acordar de una web que conocia, de una empresa que se dedica a la reparacion de llantas. La web es http://www.llantaslandin.com y segun veo cambiar el centrado de la tornilleria son 36e por llanta
.·: Seat Leon TDi 110 Sport :·. "El Leon"
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time