Buenas tardes, tengo un problema con el coche, cuando está frio, le doy al arranque y no hace nada ( se encienden las luces del cuadro pero el motor de arranque no gira solo se escucha un pitido) y cuando giro la llave 4 o 5 veces para arrancar al final arranca.
Cuando el coche está caliente arranca perfectamente.
Os a pasado alguna vez o sabriais que puede ser?
Gracias
Toledo 1.8 del año 91 no arranca
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Toledo 1.8 del año 91 no arranca
Por mi experiencia no puedo ayudarte. A mi me ha pasado pero al contrario, en caliente no me arrancaba o le costaba.
Haber que dice el resto de la gente
Haber que dice el resto de la gente
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
posiblemente motor de arranque o clauxon.Me tiro mas a por esto ultimo..
Por que la vida surge de las sensaciones...
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
un pitido eléctrico digamos debajo del cuadro o un chillido desagradable q viene del motor? yo votaría por el piñon de arrastre del motor de arranque o algun diente de la corona que este pasado, pero sólo si es esto ultimo.
si dices que en caliente arranca siempre bien... mira los fusibles que todos hagan buen contacto, por si es una mala conexion. Comprueba tb las conexiones eléctricas del motor de arranque y el propio rele incorporado al motor de arranque (el solenoide).
un saludo,
Dhusuf
si dices que en caliente arranca siempre bien... mira los fusibles que todos hagan buen contacto, por si es una mala conexion. Comprueba tb las conexiones eléctricas del motor de arranque y el propio rele incorporado al motor de arranque (el solenoide).
un saludo,
Dhusuf
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
mira los fusibles 15 y 18 lo primero.si no tienes multiples averias el potenciometro de la mariposa los cables del inyector o sensor de la temperatura hasta que reciba aire falso, en caliente da sacudidas o hace cosas estrañas, tambien compueba la bobina que es en el lado del conductod sigue los cables del delco, sacas una bujia ponte unos guantes cojonudos y conectada con su cable arrimala al bloque motor a una pequeña distancia y dile a alguien que de al arranque con cuidado si no hace chispa ya sabes.