Posible problema culata
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Posible problema culata
Buenos días foreros. Ante todo feliz año.
Quería exponer el problema que tengo con el coche. Intento resumirlo lo más rápido posible, el coche me pierde anticongelante hasta ahí bien, se le ha cambiado el vaso expansor, luego se le ha cambiado como un radiador chico me comentó el mecánico que me perdía por ahí me tuvieron que desmontar todo el salpicadero. Pues resulta que el coche me sigue perdiendo agua y se ve el agua por todo el lado de la correa de distribución hacia el palier y por el bote de limpia.
La cuestión es que el mecánico me ha dicho que puede tener culata xq meta más presión y salga por el bote. El coche tiene 417000km a los 390000km le cambié correa y bomba de agua y no se si merece la pena, ya que puede ser más caro el collar que el perro. El coche es un 1.9 110 motor asv del 2001.
Un cordial saludo
- jdaguilar
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Re: Posible problema culata
Habría que revisar bien antes de decir si es culata o no. Te iba a decir que puede perder por el eje de la bomba de agua que suele volver loco a la gente para encontrar la perdida pero siendo la bomba casi nueva no creo que sea y la pérdida parece que es de más arriba.
Comprueba si los manguitos del refrigerante se ponen duros o si hay mezcla de aceite y refrigerante tanto en el bote de expansión como en el cárter.
En los talleres suelen tener un líquido que detecta presencia de gases procedentes de la combustión en el refrigerante lo que confirmaría que la junta está comunicada.
Comprueba si los manguitos del refrigerante se ponen duros o si hay mezcla de aceite y refrigerante tanto en el bote de expansión como en el cárter.
En los talleres suelen tener un líquido que detecta presencia de gases procedentes de la combustión en el refrigerante lo que confirmaría que la junta está comunicada.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
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Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
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Re: Posible problema culata
Muchas gracias por la respuesta.
Contesto por partes, lq bomba de agua tiene unos 30000km, let metieron presión y me detectaron una fuga en un radiador de calefacción y me sigue perdiendo, le he cambiado el bote expansor de nuevo y a esperar. El tema de mezcla de aceite y anticongelante descartado tmb le he cambiado aceite y ha salido normal y por el bote expansor tampoco se ve la pasta típica de cuando se mezcla aceite y anticongelante.
Contesto por partes, lq bomba de agua tiene unos 30000km, let metieron presión y me detectaron una fuga en un radiador de calefacción y me sigue perdiendo, le he cambiado el bote expansor de nuevo y a esperar. El tema de mezcla de aceite y anticongelante descartado tmb le he cambiado aceite y ha salido normal y por el bote expansor tampoco se ve la pasta típica de cuando se mezcla aceite y anticongelante.