Aire acondicionado no funciona
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Aire acondicionado no funciona
Hola, mi consulta es si alguien sabría decirme si con el aire acondicionado descargado el compresor debería saltar? O al menos al darle al botón del AC debería encenderse? En el mío ni Salta el compresor ni se enciende el botón del AC, puede ser relé o algún fusible?? Decir que la botonera y el ventilador son nuevos
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Aire acondicionado no funciona
Sin gas no debería saltar el compresor.Borjiita escribió: ↑27 Jul 2020 13:35 Hola, mi consulta es si alguien sabría decirme si con el aire acondicionado descargado el compresor debería saltar? O al menos al darle al botón del AC debería encenderse? En el mío ni Salta el compresor ni se enciende el botón del AC, puede ser relé o algún fusible?? Decir que la botonera y el ventilador son nuevos
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Hola Borjiita.
No enciende debido a que tiene que tener como presión mínima 80 PSIG o 5 Bar.
No enciende debido a que tiene que tener como presión mínima 80 PSIG o 5 Bar.
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Sin gas no enciende el compresor pero no descartes otras cosas relex, fusibles etc y si no tiene gas pues a buscar la fuga
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
Yo recientemente en uno de mis toledos todo iva perfectamente, compresor disparaba, embragaba, los electrosventiladores ivan etc pero no enfriaba por tener poco gas ( el justo tenia para k el compresor arrancara) en mi caso lleva 800 y tenia 80 todo parecia ir bien menos eso no enfriaba, ahora perfecto a la espera de poder localizar la pekeña fuga con el liquido correspondiente, haciendo vacio 45 minutos no se ve, sera “ microfuga” saludos
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Amigo Torpedo, para microfugas necesitas un detector de fugas electrónico.
Saludos
Saludos
Torpedo escribió: ↑06 Ago 2020 17:27 Yo recientemente en uno de mis toledos todo iva perfectamente, compresor disparaba, embragaba, los electrosventiladores ivan etc pero no enfriaba por tener poco gas ( el justo tenia para k el compresor arrancara) en mi caso lleva 800 y tenia 80 todo parecia ir bien menos eso no enfriaba, ahora perfecto a la espera de poder localizar la pekeña fuga con el liquido correspondiente, haciendo vacio 45 minutos no se ve, sera “ microfuga” saludos
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
A ver lo que dura la carga, si se haceas grande la fuga se vera con el detector, si sigue siendo pekeña no creo la encuentre pero si vuelve a perder el gas le cambio todas las juntas toricas y a ver si acierto de casualidad, eso si me dura como esta vez 4 años no me complico