Buenas tardes,
Os comento tengo un Toledo 2.0 TDI con motor BKD desde hace poco. Desde que hace calor cuando va en marcha l poco de arrancar se para de golpe y se queda sin contacto.
Cuando pasa un rato, es como que se enfría, y entonces tiene contacto pero al intentar encender hace un clack, clack, clack
Y no arranca.....al rato ya arranca normal. Antes de pararse si esta puesto el aire acondicionado se para el aire sólo y l pantalla del clima se apaga y luego se para el motor...asi sin más...
Me han comprobado la centralita y me han certificado que funciona correctamente...y mirandolo con mi padre que entiende algo de mecanica hemos cambiado el rele 460....bueno lleva dos. Parece que iba mejor pero hoy se ha vuelto a parar al mediodia con toda la calor que hacia....eso se para de golpe y la verdad es peligroso e incómodo!!!
Puede ser la LLAVE? El cierre centralizado no funciona con la LLAVE y lo tengo que abrir en manual....
Puede ser el bombín del contacto?
Ante todo muchas gracias a todos por adelantado...si alguien puede comentar se lo agradecería mucho!!!
Coche se para de golpe Toledo 2.0 TDI 6V 2005 Motor BKD
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Re: Coche se para de golpe Toledo 2.0 TDI 6V 2005 Motor BKD
Vagcom y códigos de errores que arroja las centralitas para poder averiguar algo. Sin eso es dar palos de ciego.
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Re: Coche se para de golpe Toledo 2.0 TDI 6V 2005 Motor BKD
Hola
Ante todo gracias por contestar
El mecánico me hizo un diagnóstico y sale el código 1314 4 Unidad de control del motor ( Sin señal / comunicación esporádica).
Es como que la alimentación de la centralita se corta..no?
Por eso hemos cambiado los relés...pero sigue fallando...
Puede ser que la centralita tenga una fuente de alimentación o algo que falle?
Gracias por todo
Ante todo gracias por contestar
El mecánico me hizo un diagnóstico y sale el código 1314 4 Unidad de control del motor ( Sin señal / comunicación esporádica).
Es como que la alimentación de la centralita se corta..no?
Por eso hemos cambiado los relés...pero sigue fallando...
Puede ser que la centralita tenga una fuente de alimentación o algo que falle?
Gracias por todo
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Re: Coche se para de golpe Toledo 2.0 TDI 6V 2005 Motor BKD
Has comprobado bien los fusibles correspondientes?
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Re: Coche se para de golpe Toledo 2.0 TDI 6V 2005 Motor BKD
Hola,
Los fusibles de la centralita? Desconozco donde estan... pero si estuvieran fundidos el coche no encenderia nunca verdad?
Y como os comento, el coche cuando se enfría un poco vuelve a encender,,,sólo se para con el calor del mediodia...por la mañana temprano o o por la tarde a ultima hora no se para...
Gracia a todos por vuestro comentarios....
Los fusibles de la centralita? Desconozco donde estan... pero si estuvieran fundidos el coche no encenderia nunca verdad?
Y como os comento, el coche cuando se enfría un poco vuelve a encender,,,sólo se para con el calor del mediodia...por la mañana temprano o o por la tarde a ultima hora no se para...
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Re: Coche se para de golpe Toledo 2.0 TDI 6V 2005 Motor BKD
Buenas tardes;
Ante todo decir que no soy ningún experto solo les puedo decir un caso parecido que tuvo mi hermana con su coche (Daewoo manos antiguillo) le dejaba tirada cada 2x3 y estaba harta de llevarlo a talleres y que le mirarán la centralita. El coche lo "heredé" cuando me saque el carnet (para acabar de estropearlo xD) y rompí el bombín del contacto de la llave; en ese momento me pusieron un sistema chapucerillo de dos botones para arrancar: uno daba corriente y el otro arrancaba el motor. A partir de ahí, el coche no volvió a dejarnos tirados.
Ya le digo que no sé que puede ser en su caso pero creo que es parecido, si alguien que sepa más puede corroborarlo le será de más ayuda.
Un saludo.
Ante todo decir que no soy ningún experto solo les puedo decir un caso parecido que tuvo mi hermana con su coche (Daewoo manos antiguillo) le dejaba tirada cada 2x3 y estaba harta de llevarlo a talleres y que le mirarán la centralita. El coche lo "heredé" cuando me saque el carnet (para acabar de estropearlo xD) y rompí el bombín del contacto de la llave; en ese momento me pusieron un sistema chapucerillo de dos botones para arrancar: uno daba corriente y el otro arrancaba el motor. A partir de ahí, el coche no volvió a dejarnos tirados.
Ya le digo que no sé que puede ser en su caso pero creo que es parecido, si alguien que sepa más puede corroborarlo le será de más ayuda.
Un saludo.