Venta Toledo mk2

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Sergiotol
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Signum 1999

Venta Toledo mk2

Mensaje por Sergiotol »

Buenas. Se trata de un diésel del 1999 de segunda generación con 110cv. Tiene 350.000 kilómetros y le acabo de cambiar hace poco el kit de distribución completo con bomba de agua incluida y los neumáticos, por lo que está cubierto por un tiempo. Quería saber por cuánto se podría vender. Lo iba a entregar para comprar un coche nuevo, pero al final me he comprado un seminuevo y no me daban casi nada por entregarlo a la casa. Saludos
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Venta Toledo mk2

Mensaje por jdaguilar »

Normalmente su precio está entre 1500-2500€ más o menos en función de su estado de conservación, antigüedad, motorización, kilometraje y equipamiento, si está descuidado 1000€ o menos y si está sobresaliente se podría pedir unos 3000€.

Suelen estar algo más valorados los TDI, sobre todo los 130 y 150 CV son más potentes y modernos estos en buen estado se pueden estirar hasta los 4000€, los gasolina tienen difícil salida en el mercado.

No obstante, depende de muchos factores que se venda rápido y a buen precio o nadie pregunté siquiera por él.
Sergiotol
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Signum 1999

Mensaje por Sergiotol »

jdaguilar escribió: 24 Sep 2017 12:26 Normalmente su precio está entre 1500-2500€ más o menos en función de su estado de conservación, antigüedad, motorización, kilometraje y equipamiento, si está descuidado 1000€ o menos y si está sobresaliente se podría pedir unos 3000€.

Suelen estar algo más valorados los TDI, sobre todo los 130 y 150 CV son más potentes y modernos estos en buen estado se pueden estirar hasta los 4000€, los gasolina tienen difícil salida en el mercado.

No obstante, depende de muchos factores que se venda rápido y a buen precio o nadie pregunté siquiera por él.
Vale. Lo tengo puesto en 1800€, con miras a bajar un poco si quiere negociar y dejarlo sobre 1700€. El cambio de la distribución y los dos neumáticos me ha costado casi 900€. Voy a subir las fotos del coche por si me podéis dar vuestras impresiones del coche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo lo veis?
Jefediego
Novato en el foro
7
Versión y año de tu Toledo: Stella 2003

Mensaje por Jefediego »

Lo veo bien por ese precio, algunos detallitos que a mi personalmente no me gustan pero es porque me gusta siempre que la estética este perfecta, aún así se ve muy bien por ese precio teniendo en cuenta la cantidad de km que llegan a hacer estos bichos
Saludos
Responder