pues nada despues de tanto tiempo sin estar por aqui, e decidido escribiros de nuevo.
y bueno tengo unos cuantos proyectos a largo plazo para mi toledo, pero nose si requieren homologacion o no y era para saber si alguno lo sabia.
en primer lugar queria ponerle el paracchoque delantero del cupra, puesto que me encanta.
segundo, leds diurnos.
tercero, e visto en internet y tiendas un vinilo transparente oscuro que se pone en los focos y se lo quiero poner en los traseros, no son muy oscuros pero si lo suficiente como para que se note.
y por ultimo bajar un poco la suspension, como unos 3 o 5 cm.
y eso es todo, si alguno sabe si requiere mucho papeleo u homologacion, me seria de gran ayuda.
gracian y un saludo.
hacerle un par de cositas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: hacerle un par de cositas
Parachoques del Cupra hay que homologar aunque es relativamente fácil hacerlo.
Leds diurnas, necesitas una pareja de faros para Seat León-Toledo que incluyan luces LED diurnas y tengan contraseña de homologación, seguramente certificado de taller se puede pero puede salir caro, por si lo has pensado poner una tira de leds por uno mismo no vale.
Vinilo en los pilotos no se puede homologar ya que reduce la iluminación, hay mucha gente que lo lleva pero se expone a multas y no pasar ITV. Sólo se podría con un conjunto de pilotos ya oscurecidos y con contraseña de homologación para ese modelo en concreto. Cosa que en nuestro caso creo que no existe.
Leds diurnas, necesitas una pareja de faros para Seat León-Toledo que incluyan luces LED diurnas y tengan contraseña de homologación, seguramente certificado de taller se puede pero puede salir caro, por si lo has pensado poner una tira de leds por uno mismo no vale.
Vinilo en los pilotos no se puede homologar ya que reduce la iluminación, hay mucha gente que lo lleva pero se expone a multas y no pasar ITV. Sólo se podría con un conjunto de pilotos ya oscurecidos y con contraseña de homologación para ese modelo en concreto. Cosa que en nuestro caso creo que no existe.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Sport 2003
Hola buenas yo estoy con el lío de poner el parachoques del fr que ya lo tengo y por supuesto tengo que homologar fui a una Seat el otro día y me dijeron lo que necesito para la homologación que es el certificado de montaje del taller donde te lo hagan con las referencias de lo que has cambiado es decir parachoques, rejillas, soportes....y con eso ir a la Seat y ellos lo validan y te dan un papel de homologación que en esta Seat que pregunte vale 124€ espero ser de ayuda un saludo
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2 1.9 TDI 150
yo estoy igual que tu, he adquirido recientemente un toledo 150 TDI y desde siempre me ha gustado este coche, pero con look del cupra queda increible, el tema homologacion de parachoques he leido que hace falta papel de taller y de la propia seat...lo cual me parece una chorrada puesto que viene a ser el mismo coche que el leon FR pero es lo que tiene españa...con las suspensiones tengo entendido que es mas lioso porque hay que hacer proyecto o algo asi, y no se cuanto se podra bajar de manera legal (yo pensaba en muelles h&r de -4,5 y amortiguadores bilstein) si me he equivocado en algo que alguien me corrija