Barras de techo toledo mk1?

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
ricnesy
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

Barras de techo toledo mk1?

Mensaje por ricnesy »

Buenas, alguien sabe donde encontrar barras de techo, baca o similar que valga para el toledo 1? Gracias
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Re: Barras de techo toledo mk1?

Mensaje por slepmoon »

Creo que te será algo complicado encontrarlas nuevas ya que hablamos de un modelo que ya tiene sus años.
Tendrás que intentar buscar de segunda mano o tiendas especializadas. Mira en tiendas tipo Feu verd, Norauto y cosas similares.

A modo de información, debes saber que para poner la baca en el 1L tienes que "romper" las molduras de plástico del techo. Una vez le quitas esta plaquita para colocar la baca te quedaran siempre abiertas. NO se puede volver a cerrar a no ser que las pegues de alguna manera (una chapuza para mi).
Esto lo comento por si el uso de la baca va a ser ocasional o realmente la necesitas para mas tiempo. No es mas que una cuestión estética.
Imagen
ricnesy
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

ricnesy

Mensaje por ricnesy »

Gracias por responder. Llevo ya tiempo buscandolas y parece que no se hicieron muchas. Lo del anclaje ya me di cuenta porque el plástico que cubre el raíl salió volando un día en la autovía y así descubrí los enganches. Siendo para uso ocasional y viendo lo difícil de encontrar a lo mejor me pilló unas para el Modus de mi mujer. Gracias de nuevo
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Pues si, realmente son difíciles de encontrar y de ver. Yo personalmente no he visto apenas este modelo con la baca.

Si en las tiendas que de dije antes no encuentras nada.......date una vuelta por paginas tipo mil anuncios y wallapop. A ver si tienes mas suerte.

Un fabricante que tiene bastante tema de accesorios para coche es Thule, échale un ojo a ver si encuentras algo.......pero ya te digo que en modelos tan antiguos te va a ser difícil.
Imagen
Josecortijo1995
Participativo
10
Versión y año de tu Toledo: 1996

Mensaje por Josecortijo1995 »

Hola buenas puedes ver en la pagina de bacas cruz que ponen que tienen de aluminio y de acero
http://www.cruzber.com
Imagen
Responder