Ruido extraño
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 8
- Versión y año de tu Toledo: M2/ 2001
Ruido extraño
Buenas tengo un problema y es que tengo un ruido extraño en la parte izquierda de mi Toledo, son 2 ruidos el primero es que cuando hacerlo noto como un roce muy parecido al que me sale alguna vez en una bici con frenos de discos y el 2 ruido es un chirrido que no se lo he podido notar si es al coger un bache al mover la dirección o cuando acelero. La verdad que me tiene rayado ya que no se si es algo serio o no y me ha salido después de limpiar el coche y según el mecánico meter un poco de agua para quitar el ferodo de las ruedas
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Ruido extraño
Así como lo cuentas, si ni tú mismo sabes de donde viene imagínate los demás. Intenta detallar más qué es lo que ocurre.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Se me ocurre desgaste de pastillas y silentblock delanteros...
Como te comentan intenta detallar un poco más, si ha sido después de meterle agua a presión pudiera ser falta de lubricación en algún punto.
Como te comentan intenta detallar un poco más, si ha sido después de meterle agua a presión pudiera ser falta de lubricación en algún punto.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
¿¿¿¿¿Lado derecho o izquierdo?????
El chirriido puede ser de correas flojas. La dirección si giras a tope y la correa no esta bien tensada hace ruido.
Con lo que dices es imposible. Seria como adivinar el futuro.
El chirriido puede ser de correas flojas. La dirección si giras a tope y la correa no esta bien tensada hace ruido.
Con lo que dices es imposible. Seria como adivinar el futuro.
-
- Recién llegado
- 8
- Versión y año de tu Toledo: M2/ 2001
El chirrido se ha quitado ya lo que pasó es que cambié los 4 amortiguadores y el mecánico que me los hizo me hizo el trabajo a medias no me cambio el guarda polvos y una pieza de goma dura color naranja que va en el tubo del amortiguador más aparte el coginete que sale en la parte alta del capó entonces le entró agua y hacia ruido como un muelle de cama vieja.
El otro ruido es en el lado izquierdo es decir en el asiento del conductor y el ruido es solo cuando acelero que se escucha como si rozara las pastillas sobre el disco y me dijo el mecánico que la rueda estaba un poco frenada y que podía ser del rodamiento
El otro ruido es en el lado izquierdo es decir en el asiento del conductor y el ruido es solo cuando acelero que se escucha como si rozara las pastillas sobre el disco y me dijo el mecánico que la rueda estaba un poco frenada y que podía ser del rodamiento