Ruido extraño

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Adrian86
Recién llegado
8
Versión y año de tu Toledo: M2/ 2001

Ruido extraño

Mensaje por Adrian86 »

Buenas tengo un problema y es que tengo un ruido extraño en la parte izquierda de mi Toledo, son 2 ruidos el primero es que cuando hacerlo noto como un roce muy parecido al que me sale alguna vez en una bici con frenos de discos y el 2 ruido es un chirrido que no se lo he podido notar si es al coger un bache al mover la dirección o cuando acelero. La verdad que me tiene rayado ya que no se si es algo serio o no y me ha salido después de limpiar el coche y según el mecánico meter un poco de agua para quitar el ferodo de las ruedas
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Ruido extraño

Mensaje por jdaguilar »

Así como lo cuentas, si ni tú mismo sabes de donde viene imagínate los demás. Intenta detallar más qué es lo que ocurre.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Se me ocurre desgaste de pastillas y silentblock delanteros...

Como te comentan intenta detallar un poco más, si ha sido después de meterle agua a presión pudiera ser falta de lubricación en algún punto.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Been thanked: 1 time

Mensaje por slepmoon »

¿¿¿¿¿Lado derecho o izquierdo?????

El chirriido puede ser de correas flojas. La dirección si giras a tope y la correa no esta bien tensada hace ruido.

Con lo que dices es imposible. Seria como adivinar el futuro.
Imagen
Adrian86
Recién llegado
8
Versión y año de tu Toledo: M2/ 2001

Mensaje por Adrian86 »

El chirrido se ha quitado ya lo que pasó es que cambié los 4 amortiguadores y el mecánico que me los hizo me hizo el trabajo a medias no me cambio el guarda polvos y una pieza de goma dura color naranja que va en el tubo del amortiguador más aparte el coginete que sale en la parte alta del capó entonces le entró agua y hacia ruido como un muelle de cama vieja.

El otro ruido es en el lado izquierdo es decir en el asiento del conductor y el ruido es solo cuando acelero que se escucha como si rozara las pastillas sobre el disco y me dijo el mecánico que la rueda estaba un poco frenada y que podía ser del rodamiento
Responder