Fin de semana movidito...
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Fin de semana movidito...
Bueno pos empecemos por decir algo... El viernes al llegar de una semana de trabajo fuera de casa, me dispongo a subir a el i cual es mi sorpresa? Varias rayas echas a proposito desde el intermitente lateral izquierdo hasta el porton.... .La muy p**** de mi querida vecina no tiene otra mania de rayarme el coche cuando estoy fuera,ya sospechaba de ella pero este finde se esfumaron todas mis dudas,la muy golfa de parte a parte lo a rayado.Solo por la simple razon (segun ella...)de aparcar en la puerta de entrada al edificio que ambos compartimos i en el cual no hay ningun vado...,ella dice que si esta mayor,que le cuesta caminar....blablabla.Para ir de xarreta con las amigas si que esta bien,en fin fui a comunicarle mi desagrado mui cordialmente i me responde: palabras textuales ,ahora traducire para los de habla castellana: ves a denunciarme si vols,no tens probes de que te rallara el coxe...ves a denunciarme si quieres no tienes pruebas de que te rallara el coxe...encima con esas la muy ******
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Re: Fin de semana movidito...
Pues eso es todo ya veis mi vecina que buena es....perdon por el toston pero estoi que me subo por las paredes
Saludos
Saludos
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Fin de semana movidito...
Has perdido la ocasión, le hubieses dicho que lo tienes todo grabado con una cámara desde el interior del coche, has intentado hablar y arreglarlo amigablemente ahora voy a denunciar y ya nos veremos en el juicio. Por lo menos confundida la dejas.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático