quitar aire e instalar clima

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
robertinho
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

quitar aire e instalar clima

Mensaje por robertinho »

hola compis,,,se que se ha hablado mucho de este tema,pero es que no encuentro con el buscador nada en referencia e eso....Me ha ofrecido mi vecino el chapista todo el interior de un toledo con 40000 km reales,de un abuelo que no lo usaba y que ha tenido un accidente,,,,y estaba pensando en poner tambien el climatizador,y quitar el aire mio. Es mucha liada ?? me refiero si aparte de la pantalla,que mas hay que poner ??? sensores etc,,,donde van instalados ???? me voy a quedar con los asientos,cartoneras de las puertas etc ,xq he visto lops asientos y estan nuevos,apenas sin uso,y queria aprovechar a ver lo del aire....a ver que me comentais compis,un saludo y gracias
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: quitar aire e instalar clima

Mensaje por jdaguilar »

Es una liada bastante gorda, jose ramon lo hizo en el suyo. Básicamente es cambiar la caja de calefacción completa con sus cableados y sensores.
FdavidR
Aprendiz
8
Versión y año de tu Toledo: 1z

Re: quitar aire e instalar clima

Mensaje por FdavidR »

Toledo 1L o Toledo 1M?¿

lo primero que te recomeiendo es que consigas el esquema electrico del donante y del tuyo.. y a partir de ahi empiezas a mirar...

Yo he visto los del golf Mk4 instalados en un Mk2...es una currada pero queda de fabula..
Responder