Buenas tardes. Estoy en pleno proceso de cambio de techo interior de mi toledo 1L. Era de persona fumadora y he conseguido sacarlo desamontando lo justo.
Quisiera poder desmontar los cinturones para poder poner el nuevo mejor. Veo los tornillos pero sobre todo la tapa de los traseros se me resiste.
¿Alguien puede indicarme la mejor manera de desmontarlos?.
Gracias. Saludos
Toledo 1L. Desmontar cinturones delanteros y traseros.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Tdi 90 MK1 1996
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: Toledo 1L. Desmontar cinturones delanteros y traseros.
Buenas compañero,
Yo desmonté el del piloto hace un par de años; no es difícil. Debes maniobrar desde el asiento trasero y con el asiento del piloto lo más cerca del volante. La parte de arriba creo recordar que había que tener cuidado, pues al ir aflojando lleva arandelas. Una vez suertes la parte superior ya podrás quitar la parte que embellece el lateral para el techo.
Los traseros imagino serán similares imagino.
El techo lo vas a limpiar o tapizar? Yo es que lo tengo descolgado y debería tapizarlo, por si es fácil o no.
Saludos.
Yo desmonté el del piloto hace un par de años; no es difícil. Debes maniobrar desde el asiento trasero y con el asiento del piloto lo más cerca del volante. La parte de arriba creo recordar que había que tener cuidado, pues al ir aflojando lleva arandelas. Una vez suertes la parte superior ya podrás quitar la parte que embellece el lateral para el techo.
Los traseros imagino serán similares imagino.
El techo lo vas a limpiar o tapizar? Yo es que lo tengo descolgado y debería tapizarlo, por si es fácil o no.
Saludos.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"