Hola muchachones.
Pués, si la puerta del co.piloto ni por dentro ni por fuera abre.
Desde hace dias, me di cuenta que para abrir por dentro, tenía que darle varias veces a la manilla para poder abrirla, pero desde el pasado viernes na nay na nay, ni por dentro ni afuera.
Que puedo hacer ?
Gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno muchachones hoy me dediqué a este problema. Que hice?
Me senté del lado de la puerta problema, y con mucho cuidado quité el tirador de la puerta, me di cuenta que al quitar esta cubierta, inmediatamente se ven varios tornillos torx. Los quité todos y al hacer esto, sale el marco de la manilla, y me di cuenta que se rompió la guaya que va hacia la cerradura, me busqué un alicate y halé como si estuviera abriendo y voalá abrió la puerta.
Ahora me falta ver como hago para hacer un empatar esa guaya, (Ustedes diran compra una nueva), pero es como dicen ustedes no hay pasta.
Veré como lo resuelvo (Si lo pude halar con un alicate, bien puedo unir el extremo que va a la manilla.
Saludos
Puerta no abre ¡
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: Puerta no abre ¡
te tocara abrir como sea y desmontar para ver que ocurre por dentro.. puede ser el sistema de varillas.
- jordi1970
- Recién llegado
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1995
Re: Puerta no abre ¡
prueva desde fuera al tiempo que tiras para atras para abrir hacer algo de fuerza para arriba tambien.tendras desgastado un pequeño taco de plastico que va en la punta de la maneta con lo cual no termina de accionar la pestaña que abre.a mi me paso y asi haciendo juego para arriba al tiempo que tiras para atras abri.