mal arranque y perdida de rendimiento
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
mal arranque y perdida de rendimiento
Hola amigos tengo dos problemillas con mi toledo tdi 110cv una de ellas es que no quiere arrancar,a ver ayer cambie el filtro de combustible lo llene lo he purgado lo puse en su sitio y por mucho que le di al arranque no quiere,alguien sabe mejor como dar con el fallo? y un segundo problema es la perdida de potencia estoy en carretera y de repente ya no accelera,he visto que si lo paro y vuelvo a arrancar funcciona bien ahora mi mayor preocupacion es que no arranca si alguien me puede echar un cable se lo agradezco,gracias.
- lickers97
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI "Sport" AFN
Re: mal arranque y perdida de rendimiento
no se si lo has conseguido arreglar ya. A mi me paso algo parecido al cambiar mi filtro, lo purgue y cuando le dia a arrancar arracaba y se mantenía unos segundos pero luego se paraba y no volvia a arrancar, el problema es que el filtro era prácticamente igual pero por el tubo grande de la parte superior era diferente y entraba aire, asi que cuando se gastaba el gasoil del filtro se paraba. Yo puse el filtro viejo y volvió a arrancar sin problema. Espero que sea solo una chorrada como esa.
SEAT TOLEDO "SPORT" 1L AFN TDI
500.000 KM
GANADOR DEL PREMIO "EL TOLEDO CON MAS KM" DE LA KDD NACIONAL 2016
500.000 KM
GANADOR DEL PREMIO "EL TOLEDO CON MAS KM" DE LA KDD NACIONAL 2016
Una pequeña solucion que se hace es "adaptar" un filtro de gasoil de los nuevos, como se purgan entonces, poniendo una pera....
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 150 6v 2001
Hola, no sé si lo habrás solucionado, pero después de tanto tiempo supongo que si.
De todos modos te diré que a mí Toledo le pasaba lo mismo del arranque y resulta que es una válvula en forma de T que lleva el filtro de gasoil encima, y lo de la potencia también le pasa al mío y estoy buscando un caudalimetro.espero haberte servido de ayuda.
De todos modos te diré que a mí Toledo le pasaba lo mismo del arranque y resulta que es una válvula en forma de T que lleva el filtro de gasoil encima, y lo de la potencia también le pasa al mío y estoy buscando un caudalimetro.espero haberte servido de ayuda.