Toledo mk3 dsg sport 140cv

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Alexaprilia11
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2016 21:19
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo mk3 2006

Toledo mk3 dsg sport 140cv

Mensaje por Alexaprilia11 »

Buenas compañeros,ya me presente y explique el problema del consumo electrico que siguen mirando,a la espera de que me llegue la gateway para poder poner el navy pongo un par de bricos que le hice

Cambio aro volante:
IMG_6322.JPG
Imagen

Tengo que informarme para cambiar la chapa del airbag

Cambio pomo por dsg a3 s-line:

Imagen
Imagen

Iba a poner el de gatillo delantero dsg como le hice a mi a3 por el moderno,pero teniendo este nuevo lo dejo para mas adelante,cambie botonera de puerta conductor y tengo que cambiar el foto cromatico que me parece que no funciona y el foco trasero derecho que tiene una grieta y esta muy oscuro,mas para adelante unas llantas en 17 y ya veremos si defensa delantero y algo mas,de momento me dedico a mantenimiento del coche y poner todo a punto,tambien pienso cambiar cuadro por uno con fis grande.
IMG_6187.JPG
Imagen
Decir que estoy bastante contento con el coche,sobre todo por comodidad y espacio!!,y nunca me disgusto y ahora que lo tengo menos,intentare buscar unas llantas de leon sport-up 2005-06 o de ese estilo,gracias y espero vuestros consejos!!


Iphone 6 64gb AlexAprilia11..
Responder