PEGAR TELA DEL TECHO TOLEDO MKII

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
jose17
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: MKII TDi

PEGAR TELA DEL TECHO TOLEDO MKII

Mensaje por jose17 »

Buenas. pues como dice el asunto del mensaje necesito pegar la tela del techo, que se me esta despegando y no me gusta nada ver eso así. por supuesto no voy a poner las típicas chinchetas que pone mucha gente, pero si quiero dejarlo decente, por no decir perfecto. dicho esto necesitaría que me facilitarais algunas recomendaciones sobre como hacerlo y con que tipo de pegamento hacerlo. Gracias!!!

TOLEDO MKII 110cv
gutie853
Posteador Compulsivo
11
Versión y año de tu Toledo: 1l 1.9 tdi sxe 1996
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8890

Re: PEGAR TELA DEL TECHO TOLEDO MKII

Mensaje por gutie853 »

Yo al mio pegue la moketa k llevan los asientos de atras por la parte del maletero, lo hice con pegamento en spray incoloro. aunque en el techo necesitaras mucha paciencia ya que eso esta mas a la vista.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: PEGAR TELA DEL TECHO TOLEDO MKII

Mensaje por jdaguilar »

Difícil lo tienes para pegarla, te comento la tela que tú ves es una tela muy fina pegada a una espuma, está espuma se descompone con el tiempo y hace que la tela deje de tener base y se descuelga, la tela es muy fina y debajo de la tela está la espuma hecha viruta habría que limpiarlo todo bien primero para que pueda llegar el pegamento a la base y hay que aplicarlo muuuuuuy poco porque la tela lo absorbe y sale el pegamento al exterior.

Mi recomendación es que lo dejes como está, arregla un poco las zonas que estén muy descolgadas y cuando te lo puedas permitir tapízalo
Responder