Buenas
Desgraciadamente ayer me forzaron el bombin de la puerta y me robaron la radio y alguna cosa mas que tenia por el coche.
Es un Seat Toledo Magnus 1.9 tdi de 110cv de segunda mano y me traia montada una alpine tdm-7574r. Mi duda es si era la radio original o no y en caso de que no la fuera, que radio traia de serie?
Muchas gracias de antebrazo!
Ayuda!! Radio robada
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Magnus 1996
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Ayuda!! Radio robada
No creo que la alpine sea la original, si es por tema de seguro tienes que mirar en primer lugar si te cubre robo, y si lo cubre en qué condiciones.
Para saber cual es la original habría que ir a la Seat y preguntar con el número de bastidor y que te den referencia y valor, si es por escrito mejor.
Normalmente te cubren el valor de la original, cualquiera de valor inferior o si es de valor superior la diferencia la pagaría el asegurado; algunas aplican devaluación del valor por los años y uso y en un coche con años encima esa devaluación puede ser bastante considerable, por eso hay que mirar el contrato de seguro.
Para saber cual es la original habría que ir a la Seat y preguntar con el número de bastidor y que te den referencia y valor, si es por escrito mejor.
Normalmente te cubren el valor de la original, cualquiera de valor inferior o si es de valor superior la diferencia la pagaría el asegurado; algunas aplican devaluación del valor por los años y uso y en un coche con años encima esa devaluación puede ser bastante considerable, por eso hay que mirar el contrato de seguro.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático