Swap abf

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Robertob
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L 1998

Swap abf

Mensaje por Robertob »

Muy buenas, tengo un toledo del año 98, es un 1.6i aft, el coche lo compro nuevo mi padre y ace 2 años desde que me saque el carnet lo comprartimos mi madre y yo, ya este año es mio, el coche esta muy bien pero los 100cv al final se acaban quedando cortos y me gustaría acerle un swap(cambiar motor) por un ABF(2.0 16v del toledo gt o ibiza cupra). Me gustaría saber si por aquí alguien a echo algo parecido con ABF, por si no le importaría informarme si resultó muy difícil, si se adaptaría fácilmente a mi chasis, homologacion... Etc... Aquí os pongo una foto del coche, poco a poco iré aciendo cositas asta que me pueda permitir cambiar el motor(o este reviente), me gustaría empezar por reparar la chapa, después cambiar el puente trasero para poner discos, cambiar suspensión por otra más dura y baja y por último encontrar unas llantas estilo racing, se que con todo lo invertido podría comprar otro coche, pero yo quiero este. Muchas gracias
Imagen

Imagen
bala
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20vt 2001

Re: Swap abf

Mensaje por bala »

Me ha encantado lo ultimo que as dicho que con ese dinero podrias comprarte otro coche pero tu quieres ese ole!!!mucho animo me quedo por aqui para ver como avanza la cosa cuando te metas hacerlo
Un saludo
Responder