Hola a todos
Es mi primer mensaje en el foro a pesar de que sigo vuestras opiniones de grandes conocedores de este coche.
Tengo un problema, cuando freno se enciende los pilotos del tablero (luz de cruce y antiniebla) y no se enciende la luz de marcha atras cuando pongo la marcha.
Debe haber algo suelto, porque alguna vez me ha funcionado bien.
Por favor necesito me ayuden a solucionar el problema.
Gracias a todos
Saludos
Luces de marcha atras no se encienden Seat Toledo Magnus TDI 90CV
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Turbito
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Toledo MK1 TDi 90 cv
Re: Luces de marcha atras no se encienden Seat Toledo Magnus TDI 90CV
Buenas, lo de la marcha atrás pueden ser varias cosas, descartando que tengas bien las bombillas yo miraría si llega la tensión a las mismas con el contacto dado y la marcha atrás puesta. Si no puede ser que tengas mal el sensor de marcha atrás de la caja de cambios.
- urbano71
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi magnus 97
Re: Luces de marcha atras no se encienden Seat Toledo Magnus TDI 90CV
hola, yo tenia el mismo problema y pude solucionarlo yo mismo, despues de ir a desguaces que no me vendian la pieza que va encima de la caja de cambios (porqu la venden conjunta con ella) y todo ello me costaba entre 150 y 200 € decidí desmontar la pieza yo mismo dentro tiene un muelle y una pequeña pieza que la empuja el muelle,estaba todo ello sucio y no hacia contacto lo desmonte con cuidado lo lije con cuidado y lo volcí a montar y asi sigue desde hace tres años ya. espero que te ayude si te hace falta que te lo explique puedo hacerlo ponte en contacto por aqui y hablamos suerte.