Palanca asiento rota 1.9 TDI Magnus 1996

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Frusciande
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Magnus 1996

Palanca asiento rota 1.9 TDI Magnus 1996

Mensaje por Frusciande »

Buenas,

pues la cosa es que en el lado derecho del asiento del conductor hay una palanca que parece que servia para regular la alltura del asiento, y digo parece porque le doy y no actua. Si alguien ha tenido el mismo problema y me hecha una mano se lo agradeceria, es mi primer coche y queria ponerlo a punto todo jaja
Gracias! :D
Frusciande
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Magnus 1996

Re: Palanca asiento rota 1.9 TDI Magnus 1996

Mensaje por Frusciande »

Up!
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: Palanca asiento rota 1.9 TDI Magnus 1996

Mensaje por Becker »

Yo te animo a que desmontes el asiento y examines el mecanismo. Es probable que sea solo cuestión de limpieza y engrase. Con el paso de los años suelen tender a estar más duros...

Para desmontar el asiento, desplazalo todo lo que puedas hacia atrás y delante, abajo en el centro verás un tornillo con tuerca (M10) que hace de tope en una guía con agujeros. Quitando ese tornillo se puede correr el asiento hacia atrás sacandolo de las guías totalmente, quedando suelto.
Para que salga por detrás, antes tendrás que quitar los embellecedores de plastico negro de encima de las guías laterales y empujar un poco la moqueta, pues probablemente hagas tope con ella.

Es fácil y con el asiento fuera del coche tienes el mecanismo totalmente accesible.

Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Responder